rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/07/13
Juan Carlos Benítez, en el Frente Renovador: “Haremos una muy buena elección”
“Ganaremos claramente en la primaria y contundentemente en octubre”, dijo el concejal que es candidato del massismo. “No le vamos a dar el gusto de que le lleven al pueblo de Mercedes como trofeo electoral a Cristina Kirchner”, afirmó



 

 

Confiando en ganar la elección de 2013 en ambas instancias se muestra el concejal Juan Carlos Benítez, quien ya está siendo parte de los actos en los barrios y las recorridas y actividades que está llevando adelante, en campaña, el Frente Renovador. En su caso, proveniente de “Unidad y Lealtad”, Benítez se sumó a esta fuerza luego de llegar a un acuerdo con la agrupación “17 de Octubre”.

Consultado sobre cómo ha tomado este paso la gente, el edil respondió: “La campaña comenzó el fin de semana pasado y siguió este ultimo fin de semana. Noto en la gente una esperanza de modificar la situación política del país en función de Sergio Massa, quien ha despertado un notorio interés en el electorado. Y en esta elección tiene mucho que ver el arrastre de lo que son los candidatos nacionales, en este caso diputados. Estoy muy esperanzado, con confianza respecto de la respuesta del electorado. Es cierto que hay otras fuerzas que tienen un buen basamento en los barrios, pero esta es una elección que suma lo que son los diferentes barrios mas la zona del centro, así que creo que hay una predisposición del electorado a terminar con esta falta de tolerancia del gobierno nacional y el avasallamiento que pretende hacer a diferentes instituciones, e inclusive ocupar espacios que en función de decir ‘no al monopolio, no a las corporaciones’, creando el Gobierno nuevas corporaciones”.

“La gente está cansada, vemos que a diario toman medidas que después son contraproducentes, y lo más claro es lo que pasa con el trigo y el pan, con las carnes. ‘La víscera más sensible es el bolsillo’, decía el general Perón, y aquí se nota y cuando la gente va al supermercado y con 100 pesos no compra más que 5 ó 6 artículos y se enoja"

“La gente está cansada, vemos que a diario toman medidas que después son contraproducentes, y lo más claro es lo que pasa con el trigo y el pan, con las carnes. ‘La víscera más sensible es el bolsillo’, decía el general Perón, y aquí se nota y cuando la gente va al supermercado y con 100 pesos no compra más que 5 ó 6 artículos y se enoja. Todos los demás elementos negativos y positivos los deja de lado y su análisis lo hace en función de la carestía de vida y la falta de empleo o el trabajo en negro y la subocupación. Nosotros haremos una muy buena elección, ganaremos claramente en la primaria y de forma contundente en octubre. No le vamos a dar el gusto de que le lleven al pueblo de Mercedes como trofeo electoral a Cristina Kirchner”, agregó el edil.

Para Benítez, después de octubre se viene un panorama complicado en materia económica, que el Gobierno deberá atender: “Va a tener que preocuparse por la salud económica del país. La democracia es así. El gobierno tiene perdidas las elecciones pero siempre tiene la posibilidad de recuperar su electorado. No va a tirar por la borda ni se va a desentender del salario y la economía. Tratamos de evitar que haya re reelección para evitar que una fuerza se perpetúe en el poder para que no se sientan duelos de la situación y del país de manera permanente. Cuando la Presidenta dice que no es eterna, es obvio eso y no lo debería decir. Cuando Massa dijo no a la reelección yo me siento involucrado en esa postura”, dijo y destacó que hasta fin de año seguirán trabajando en bloques separados del oficialismo en el Legislativo como hasta ahora. “Incluso tendremos diferencias al momento de votar algunos expedientes”, adelantó.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.13 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba