rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/13
Soluciones a reclamos de Los Robles y Calvillo
Llegaron retropalas, camiones y demás vehículos municipales, adquiridos en el reciente año, para trabajar y responder a los vecinos. Tras caminata del Frente Renovador, surgieron reclamos y se apuntaron las soluciones a las demandas

Colocación de escoria y limpieza en las calles

 

 

Tal cual indicaron desde el Frente Renovador, sus candidatos, con Ricardo Bozzini a la cabeza, empezaron a llegar con soluciones a los barrios, luego de caminar y charlar con los vecinos como sucedió el pasado sábado en Calvillo y Los Robles.

Bozzini es el candidato número 1 de la lista 504 que encabeza Sergio Massa en la provincia y tiene a Carlos Selva como máximo dirigente mercedino. El “equipo de trabajo”, tal cual se autodenominan los candidatos del Frente Renovador, está formado además por Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca, Agustín Lasala, Hernán Torales y Alicia Arce y los candidatos al Consejo Escolar Carlos Saporiti, Yanina Oviedo y Marcelo Disciullo.

Los candidatos recorren los barrios de la ciudad y en la charla con los vecinos surgen inquietudes y reclamos. Fue así lo que sucedió en la visita a Los Robles y Calvillo el fin de semana. “Recibimos inquietudes sobre calles, limpieza y otros reclamos más y fuimos a solicitar al municipio su intervención. Tuvimos una respuesta rápida y eficaz que nos alegra a nosotros y a los vecinos también. Estamos para dar soluciones y construir a partir de la gestión de gobierno del intendente Selva y así seguiremos”, dijo el candidato a concejal Ricardo Bozzini.

De esta manera, en la mañana del miércoles retropalas, camiones y demás vehículos municipales, adquiridos en el reciente año, se pusieron a trabajar y responder a los vecinos de las barriadas en cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.13 9:59 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba