rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/13
Encuentro de apicultores locales con un representante de empresa exportadora Pollenergie
La organización del evento fue realizada por el Centro Apícola Mercedes, la familia Bori y contó la participación de la Municipalidad a través de la Dirección de Producción.




 

 

El barrio San Francisco abrió sus brazos para recibir a los candidatos del Frente Renovador, que tienen a Ricardo Bozzini como referente máximo y a Carlos Selva como líder mercedino.

El Frente Renovador estuvo estos días recorriendo el barrio San Francisco y todo este trabajo de charla con los vecinos tuvo su cierre este miércoles a la tarde cuando se nuclearon en gran número en la plaza del barrio, ubicada en calles 112 y 9.

Allí se acercaron los vecinos y charlaron animadamente con Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro y Cacho Colotta sobre la realidad del barrio. También estuvo el intendente, Carlos Selva, quien conversó y recibió en forma personal algunos reclamos por trabajos en la zona.

La participación del grupo musical “La Senda” dio comienzo al acto en la plaza y luego fue el turno de que hablen los candidatos. Fue así que se escuchó a Colotta, Navarro, Sabrina y Juan Carlos Benítez. El turno de Ricardo Bozzini fue uno de los momentos centrales del encuentro y fue él quien destacó el trabajo que viene desarrollando el municipio en el barrio. “También sabemos que hay cosas por hacer y acá estuvimos estos días para tomar los reclamos y llevarle soluciones a la gente”, dijo.

Bozzini también dejó en claro que “tiene muchas pilas cargadas y de las buenas y no me voy a poner las pilas de ningún otro”.

El que cerró la oratoria fue el intendente Carlos Selva y referente máximo en Mercedes del Frente Renovador que lidera Sergio Massa a nivel nacional. Selva habló de los avances de su gestión en esta barriada de la ciudad y remarcó: “La lista que estamos presentando tiene todas las cualidades necesarias para ser gobierno porque estamos preparando el futuro de la ciudad, la provincia y el país porque nadie es eterno en el lugar que ocupa”.

La militancia del massismo tuvo su acto en San Francisco y fue muy bien recibida por los vecinos. Ricardo Bozzini sigue adelante con su campaña, acompañado de un equipo que tiene un gran director técnico: el intendente Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.13 8:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba