rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/07/13
Adhieren a homenaje a Carlos Martín Cardinal
Lo hacen desde la CTA Regional y la AJB Mercedes. “Los que lo conocimos sabíamos de su compromiso de luchar por los derechos de los trabajadores”, indicaron en vísperas de la colocación de una placa con su nombre.




 

 

Con motivo del primer paso del cumplimiento de la Ordenanza 7058/12 que establece denominar a las cuadras en donde vivieron los vecinos que fueron víctimas de la última dictadura militar, desde la CTA Regional Mercedes y la AJB Mercedes nosotros adhieren y acompañan “a sus familiares solidariamente en este caso, el de Carlos Martín Cardinal, militante del Grupo Obrero Revolucionario (GOR), que trabajaba en el Banco del Oeste, desparecido en Capital Federal”.

La colocación de una placa y acto de reconocimiento será este domingo por la mañana en calle 21 esquina 16.

“Los que lo conocimos sabíamos de su compromiso de luchar por los derechos de los trabajadores, y los que no tuvieron oportunidad de conocerlo, debemos tenerlo presente, como a todos los compañeros detenidos-desaparecidos y asesinados, no solamente como que eran jóvenes idealistas casi inocentes, sino jóvenes comprometidos en distintos proyectos integrales de liberación nacional, que soñaban con una patria justa y solidaria”, expresaron.

“Por eso sostenemos que a todos nuestros compañeros desparecidos y asesinados debemos tenerlos presentes con su identidad política de militancia, ya sean JP, UES, Movimiento Villeros, Movimiento Inquilinos, Ligas Agrarias, JTP, Montoneros, ERP, Vanguardia Comunista, PST, GOR, MALN, y otras organizaciones populares, porque ellos merecen ser recordados integralmente, porque ya forman parte de nuestra historia popular, y nosotros tenemos la obligación de escribirla como podamos”, destacaron integrantes de la AJB y CTA, entre los que se cuentan Daniel Bojorge, Secretario General de la AJB Mercedes; Flabiana Maleplate, Secretaria Adjunta de la AJB Mercedes; y Miguel Verón, Secretario General de la CTA Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.13 1:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba