rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/07/13
Pintan un grafiti contra Ustarroz en la fachada recién arreglada del Conservatorio de música
Había sido puesta ‘a nuevo’ la semana pasada por alumnos y docentes del instituto y por militantes del Frente Mercedino para la Victoria. Amaneció este sábado arruinada con un grafiti agresivo



 

 

La fachada del Conservatorio de Música, puesta ‘a nuevo’ la semana pasada por alumnos y docentes del instituto y por militantes del Frente Mercedino para la Victoria, amaneció este sábado arruinada con un grafitti agresivo hacia la figura del principal referente y primer precandidato a concejal de la agrupación, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

“Ustarroz, metete las pilas en el …”, fue la lamentable leyenda escrita con pintura roja sobre las paredes frontales del Conservatorio, en referencia a la campaña de ‘Juani’.

En la agresión confluyen tres tristes conclusiones: el completo desdén por el esfuerzo que se hizo para reacondicionar la institución; la falta de respeto no sólo hacia docentes y alumnos del Conservatorio, sino para todos los vecinos de Mercedes; y el tono que quieren imponer a la campaña para las elecciones legislativas que se celebrarán este año.

Pasó exactamente una semana desde que se hicieron los trabajos sobre la fachada de la escuela, en los que intervinieron autoridades, alumnos y la militancia del Frente.

Luego del reacondicionamiento, los militantes del FMpV habían escrito en su página de Facebook: “La jornada comenzó por la mañana muy temprano, cuando los compañeros fueron recibidos por la Directora de la institución, quien junto a sus colaboradores mostraron su satisfacción y predisposición para trabajar en conjunto, logrando poner en condiciones el lugar para principios del segundo semestre del año. Queremos agradecer e invitar a todos a participar de estas hermosas jornadas de solidaridad y compañerismo”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.13 3:19 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba