rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/07/13
Rugby: Mercedes fue un poco más que Porteño
Los mercedinos jugaron un mejor segundo tiempo y así obtuvieron su primera victoria de la rueda, por 20 a 15. Remontó bien un encuentro en el que su rival se había puesto al frente en el tanteador rápidamente por 8 a 0.


 

 

Por Diego Cárdenas

El fuerte viento helado que, por momentos hacía difícil el manejo de la pelota, fue lo que signó las características del partido.

Porteño comenzó jugando con viento a favor y en apenas diez minutos consiguió un penal y un try que lo pusieron al frente en el tanteador por 8 a 0.

Pero Mercedes no le aflojó ni una pizca y a los treinta de juego pudo acomodar el resultado parcial, con un try convertido.

El segundo tiempo cambió, porque el equipo del Parque Independencia tuvo el viento de su lado y pudo aprovechar más esa circunstancia. Jugando corto y trabajando con los gordos logró tener más la pelota y usufructuar esa posesión. Comenzó anotar y de esa manera sumó dos tries y un penal para poner las cosas 20 a 8 hasta el minuto final, cuando los de San Vicente pudieron conseguir un try penal, con su respectivo gol.

El final los encontró 15 a 20.
 
Porteño manejó el encuentro durante la primera media hora, pero no explotó demasiado el agudo viento a que lo beneficiaba. Tal vez debió utilizar el pie. En el segundo parcial no gozó tanto de la pelota y por momentos tuvo que sobrellevar esa circunstancia.

Luego recuperó la ovalada y se fue al ataque, aunque no le alcanzó para darlo vuelta.

Mercedes tardó en agarrar ritmo, pero luego entró en partido. Al final del primer parcial supo emparejar la contienda y en el segundo, apuntalado por los gordos y jugando de mucho de manos, pudo ser superior y hacer una diferencia apreciable. Tuvo errores de manejo a causa del viento, que truncaron varios ataques peligrosos, pero igualmente supo definir el partido.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 7´ penal de Axel Papa, 9´ try de Hernán Pizzano y 29´gol de Agustín Dell´Immagine por try de Maximiliano Mainieri. Resultado parcial: 8 a 7.
Segundo tiempo: 3 y 32´ tries de Maximiliano Mainieri, 35´ penal de Agustín Dell´Immagine y 39´ gol de Axel Papa por try penal.
 
FORMACIONES
Mercedes R.C. formó con: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Pablo Suárez, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Juan Martín Tancredi, Ignacio Aschero, Juan M. Mana, Ezequiel Vignau y Agustín Dell´Immagine.
Luego ingresaron: Darío Barsotti, Facundo Ajo, Guillermo Paladino y Martín Despalanques.
Completaron el plantel: Santiago González de Quevedo, Juan Ignacio Torres, Facundo Acttis y Juan N. Silvestre.
D.T.: Jorge Kasparián y Mario García Compaired.
P.F.: Juan Martín Silvestre.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.13 10:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba