rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/07/13
Los candidatos del Frente Renovador estuvieron en el barrio Villa Industrial Este
La reunión con los habitantes de la barriada se concretó el pasado viernes por la noche y fue el corolario de una semana de trabajo. El encuentro fue en la sede de la sociedad de fomento que lidera Betty Pollero


 

 

Los candidatos del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa y tiene a Carlos Selva como referente en Mercedes, fueron recibidos por una multitud de vecinos en el barrio Villa Industrial Este, donde la máxima referente sigue siendo Betty Pollero.

La reunión con los habitantes de la barriada se concretó el pasado viernes por la noche y fue el corolario de una semana enriquecedora para los candidatos del Frente Renovador, ya que visitaron numerosos barrios de la ciudad y entablaron diálogos con los vecinos en forma armónica y distendida.

El encuentro del viernes fue en la sede de la sociedad de fomento que lidera Betty Pollero y se congregó un número impresionante de vecinos para charlar con los candidatos Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Agustín Lasala y Alicia Arce. Además la reunión contó con la presencia del intendente Carlos Selva. Los vecinos demostraron agradecimiento hacia la gestión municipal y también hicieron algunos planteos que hacen a la mejora en la barriada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.13 2:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba