rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/07/13
Colocarán una placa en memoria del trabajo pastoral de José Luis Francescutti
A dos años del fallecimiento del sacerdote, el venidero domingo 4 de agosto a las 12 en calles 11 y 6. Además habrá una misa en la Capilla de la Medalla Milagrosa, lugar donde ejerció su ministerio sacerdotal


 

 

El próximo domingo 4 de agosto, día del párroco y al cumplirse dos años del fallecimiento del padre José Luis Francescutti, a la hora 12 en calles 11 y 6, se recordará su memoria y su trabajo pastoral en Mercedes con la colocación de una placa y posterior misa en la Capilla de la Medalla Milagrosa, lugar donde ejerció su ministerio sacerdotal.

Estarán presentes ese día sus sobrinos y cuñada que vendrán de la ciudad de Junín. Se invita a participar de parte de sus familiares y amigos.

Francescutti falleció el pasado viernes 5 de agosto a los 85 años en el Hogar “San José” de la ciudad de Junín. Había sido ordenado sacerdote el 22 de diciembre de 1951 en la Basílica de Luján por Monseñor Anunciado Serafini, siendo luego su Secretario Privado por muchos años en la Curia Diocesana.

Además, se desempeñó como capellán en la Unidad Penal 5, trabajó con su sacerdocio en Gendarmería Nacional, en el Hogar Divina Providencia, en el Hogar de Ancianos Municipal.  

Fue fundador de Cerelmer, atendió durante años la Capilla de la Medalla Milagrosa y por 14 años guió como párroco la comunidad de San José Obrero.

Una vez retirado de la actividad, en su casa particular atendió confesiones y diariamente celebraba la eucaristía en ese lugar, sostén y apoyo fundamental de su vida sacerdotal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.13 6:57 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba