rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/07/13
Continúan los conciertos organizados por el Centro de Egresados del Colegio Nacional
El sábado 3 de agosto a partir de las 20 horas. Se presentan Marcelo Balat (pianista de la Orquesta Sinfónica Nacional) y Xavier Inchausti (solista invitado de la Orquesta Sinfónica de Viena).



 

 

Siguiendo con el desarrollo de su programación anual, el Colegio Nacional "Florentino Ameghino" de Mercedes, de 17 entre 30 y 32, presenta a dos destacados músicos argentinos: Marcelo Balat (pianista de la Orquesta Sinfónica Nacional) y Xavier Inchausti (solista invitado de la Orquesta Sinfónica de Viena).

Ambos jóvenes, ganadores de concursos nacionales e internacionales, ya se han presentado individualmente en Mercedes, pero, en esta oportunidad lo harán por primera vez en formación de dúo.

El concierto tendrá lugar el sábado 3 de agosto a las 20 horas en el Colegio Nacional.

Interpretarán la Sonata Kreutser de Beethoven y la Sonata en La mayor de César Franck, considerada una de las más bellas sonatas para violín y piano que se han escrito.

Habrá una degustación de vinos Bodega Nieto Senetiner durante el entreacto y una muestra de pintores mercedinos con Olga Zamitto, Pablo Martín Rodríguez y Gabriela Luna.

Hay un bono contribución de 60 pesos, y se pueden adquirir en Jóser Casa y Diseño galería Metro, Jóser Boutique calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías, y librería Tiempos de Papel de calle 27 y 16, o en el colegio antes de la función.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.13 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba