rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/07/13
Candidatos de Massa y Selva, con los vecinos
El Frente Renovador se hace presente en toda la ciudad. “Nos piden que seamos dialoguistas porque están cansados de peleas entre argentinos”, comentó Juan Navarro, candidato en cuarto lugar de la lista 504.



 

 

La militancia y candidatos del Frente Renovador Mercedes inundaron las calles de la ciudad con la propuesta que lleva a Sergio Massa como diputado nacional y a Ricardo Bozzini como concejal, con la gran referencia del intendente Carlos Selva.

La militancia del Frente Renovador acompañó a los candidatos con varias actividades durante este fin de semana. Una de ellas fue la colocación de mesas en el centro de la ciudad, donde los mercedinos podían consultar los padrones y charlar con los candidatos.

“Es muy lindo lo que nos pasa con la gente. Se paran a charlar con nosotros y nos escuchan atentamente a lo que decimos. Es un buen síntoma, además nos piden que seamos dialoguistas porque están cansados de peleas entre argentinos”, comentó Juan Navarro, candidato en cuarto lugar de la lista 504 del Frente Renovador.

También por las mesas del centro se pudo ver a otros candidatos como Juan Carlos Benítez, Cacho Colotta o Sabrina Selva. “Hay mucha convicción en lo que hacemos y por eso todo este esfuerzo que hacemos vale la pena”·, dijo Sabrina, candidata en tercer lugar al Concejo.

La campaña se empieza a calentar en estos días, pero por lo que se pudo ver la calle la ganó el Frente Renovador en el fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.13 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba