rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/07/13
El Mercedes Rugby cuenta con ayuda municipal
El presidente de la institución, Martín Silvestre, recibió los primeros 5.000 pesos para luego acceder el club a una suma idéntica. El rugby y el hockey con las disciplinas que se practican en el predio del Parque.



 

 

Uno de los Clubes jóvenes de la ciudad y con un importantísimo crecimiento de sus actividades recibió el aporte económico de 10.000 pesos para darle continuidad al trabajo que realizan en el predio del Parque.

Efectivamente, el presidente Martín Silvestre, recibió de parte del intendente Carlos Selva y el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, la primera de las partidas de 5000 pesos para completar los 10.000 pesos de esta ayuda que el municipio dispone para los clubes de la ciudad.

EL MRC impulsa actividades para  niños hasta adultos (rugby y hockey) y una vez que rinda los gastos que se produzcan vendrá la segunda entrega final. Este aporte que el intendente realiza a los clubes con financiamiento municipal tiene como objetivo acompañar a estas instituciones que generan el deporte en la ciudad.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.13 4:14 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba