rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/07/13
Desde el jueves de 19 a 20 horas, en la 88.5, los candidatos estarán en la Radio Pública
La RPM abre sus puertas a los candidatos de todas las fuerzas políticas en los días previos a la realización de las PASO. Será durante la emisión del programa “Vuelta a casa” que conduce Agustín Cufré.

Agustín Cufré 


 

 

La Radio Pública les abre las puertas a los candidatos de todas las fuerzas políticas en los días previos a la realización de las PASO, en un ciclo especial de entrevistas que se concretarán desde el jueves 1.

Desde esta semana los oyentes de la RPM podrán contar con la participación especial de los diferentes candidatos a concejal de las próximas elecciones Primarias que se desarrollarán el domingo 11. La Radio Pública ofrece estos espacios a los partidos políticos de la ciudad y a sus candidatos para poder interrelacionar con la gente.

Desde este jueves, durante la emisión del programa “Vuelta a casa” que conduce Agustín Cufré de 19 a 20 horas, los candidatos tendrán sus espacios asignados con horarios para poder contarle al mercedino sus propuestas.

“Creemos que estamos para prestar un servicio desde la RPM y colaborar con quienes pueden llegar a representar a la ciudadanía es parte de nuestra propuesta. Desde que la RPM funciona siempre lo hizo con un espíritu de apertura a todos y con esta idea no hacemos más que continuar en ese camino”, sostuvo Mariano Pérez, coordinador de la programación de la Radio Pública.

El jueves romperán el hielo los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, Oscar Albini e Inés Ghione, quienes disputan en las Primarias la posibilidad de ir a las generales de octubre.

Ya para el viernes está pactada la visita del candidato del Frente Mercedino, Juan Ustarroz, y de los líderes de Unión con Fe, Pablo Novoa y Sabrina Viñales.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.13 3:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba