rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/07/13
Entregan medallas a abuelos destacados
Con un acto en dependencia del Concejo. Fueron reconocidos quienes participaron en las Olimpíadas Virgen de Luján. Y premiaron a aquellos que estuvieron en las Olimpíadas Cuenca del Salado



 

 

En la tarde del martes se llevó adelante en el Concejo Deliberante la entrega de medallas de los abuelos que participaron en las Olimpíadas Virgen de Luján realizadas en esa misma ciudad el día 18 de mayo.

En las mismas compitieron 7 municipios de la región y los mercedinos se destacaron en varias disciplinas. En chin chon el primer puesto fue para Sara Cardozo; el tejo masculino el 2° puesto para los señores Oscar Cagnone y Ríos Jorge y sapo femenino 2° puesto para Marta Novelli.

También se premiaron a aquellos abuelos que el 15 de julio participaron en las Olimpíadas Cuenca del Salado realizadas en la ciudad de Lobos siendo esta una competencia interregional en la cual participaron 19 municipios.

Los ganadores fueron en tenis de mesa Ernesto Suárez; sapo masculino 2° puesto Oscar Cagnone; chin chon 2° puesto Juan Giannini; sapo femenino el 3° puesto para Nelly Calderón. En vóley adaptado masculino obtuvo el 2° lugar y el equipo estuvo integrado por: Gaiera Raúl, Torres Rubén, Anzuaga Jorge, Aschero Héctor, Villaroel Carlos, Velarde Roberto, Palacios Ramón siendo la profesora y técnica del equipo Vignau Marisa.

Esteban Rossi, Hugo Zunini, Marcelo Denapole, Juan Montoya y Carlos Selva fueron los encargados de entregar las medallas a cada uno de los participantes.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.13 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba