rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/08/13
Cambia conducción del Barrio Hipólito Yrigoyen
Con el fin de no generar molestias a las autoridades de la escuela 30 (lugar designado en principio), ya que es un acto formal y no una elección por ser lista única, se decidió que se realice en la casa de la vecina Graciela Farías.


 

 

La nueva comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Hipólito Yrigoyen, encabezada por Anahí Cabrera, asumirá formalmente su conducción en la casa de una vecina y no en la escuela 30, lugar designado en un primer momento.

Según un escrito que se presentará en el municipio, la nueva CD informó que "con el fin de no generar molestias a las autoridades de la escuela Nº 30 (lugar designado en un primer momento), ya que es un acto formal y no una elección por ser lista única, se decidió que se realice en la casa de la vecina Graciela Farías".

La nota la firman Laura Rodriguez (Presidenta Saliente), Anahí Cabrera (Presidenta Entrante) y la propia Graciela Farías.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.13 9:41 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba