rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/08/13
Ingenieros se encontraron con los candidatos
Desde el Centro, los profesionales intercambiaron ideas, planes y propuestas, con una de las listas del Frente Progresista, y la del partido vecinal MIC. Candidatos reconocieron la importancia de contar con informes técnicos


 

 

En el marco de un encuentro denominado “La Ingeniería y la ciudad”, se produjo la invitación del Centro de Ingenieros de Mercedes a los candidatos a concejales de la ciudad, con el fin de intercambiar ideas, planes, propuestas, afines a las diferentes especialidades de esa profesión.

Es así que fueron aceptadas y llevadas a cabo, en reuniones separadas, con los representantes de las listas del Frente Progresista Cívico y Social (Lista de Oscar Albini), representados por los señores Albini, Urabayen y Fal, la señora Jerez; y el Mercedes Independiente Comunal (MIC) representados por los señores Cestari, Fregosi y Deluca.

Por el Centro de Ingenieros se encontraron presentes los ingenieros Berri, Conte, Blanco, Estevena, Di Palma, Fal, Martino, y Vitetta.

Ambas reuniones se desarrollaron en un ambiente de amplia cordialidad, franqueza e intercambio mutuo de realidades y esperanzas. Desde el Centro se dejó aclarado que no se trató de reuniones partidarias, y se informó que los temas principales propuestos por los ingenieros fueron las relaciones entre los políticos y la Ingeniería; investigar la brecha que los separa y formas de remediación; la Ingeniería y la ciudad.

Por su parte los candidatos partidarios, dejando sentado su rol en una posible futura participación en el Concejo Deliberante, reconocieron la importancia de contar con informes técnicos en las diferentes áreas, ofreciendo ejemplos de su no consideración en casos recientes presentados en la ciudad. También agradecieron el ofrecimiento del Centro de asesoramiento en lo que le compete, tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante, ya ofrecido a las actuales autoridades, y expresaron sus fervientes deseos de trabajar por la ciudad con honestidad y coherencia.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.13 3:35 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba