rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/13
Fue instalado un cuarto cajero automático en la sucursal del Banco de la Nación Argentina
Pudo ser posible en el marco de conversaciones que vienen llevando adelante el gerente Jorge Bauducco y el primer precandidato a concejal y principal referente del Frente Mercedino para la Victoria, doctor Juan Ignacio Ustarroz.



 

 

La sucursal Mercedes del Banco Nación sumó un nuevo servicio: su cuarto cajero automático. “Para nosotros es importantísimo haber logrado este beneficio porque descomprime tanto lo que es atención al cliente en mostrador como en la propia red de cajeros que está en el ingreso a la sede”, contó el gerente, Jorge Bauducco.

La llegada del cajero, que se encuentra funcionando desde unos días, estuvo enmarcada en conversaciones en tal sentido que vienen manteniendo, desde hace algunas semanas, el propio Bauducco y el primer precandidato a concejal y principal referente del Frente Mercedino para la Victoria, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

“Nosotros nos acercamos para ver de qué manera podemos contribuir al crecimiento de la sucursal que el Banco Nación tiene en Mercedes. Como todos los organismos nacionales, el Banco viene desarrollando una política de ampliación de servicios y la instalación de este nuevo cajero automático viene a confirmarlo. La gestión del gerente es excelente y siempre nos agrada poder trabajar en conjunto”, expresó ‘Juani’.

Así, Mercedes fue incluida en un proyecto nacional de ampliación de la red de cajeros en la entidad bancaria. De las cuatro unidades que están en el ingreso de la sucursal local, una está programada para uso exclusivo de los clientes y, según informó el directivo, “funciona solamente para hacer retiro de efectivo, no operaciones de depósitos”.

“Hay otro cajero de uso exclusivo en las instalaciones de Gendarmería -agregó el gerente-. Después, lo que es la instalación de cajeros automáticos en sedes de otros organismos nacionales es más complejo, sobre todo por el tema de seguridad. Por eso lo importante es este nuevo servicio que se brinda a la comunidad de Mercedes en nuestra sede”, en la esquina de avenida 29 y calle 20.

Ustarroz, en tanto, se mostró “muy reconfortado” por la ampliación del servicio en la sucursal local del Banco Nación. “Por esta sede pasan muchos empleados de la administración pública y era necesario este refuerzo de un nuevo cajero automático”, dijo.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba