rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/13
Los candidatos a consejeros escolares del MIC Mercedes quieren un lugar
Sostienen que “desde el Consejo Escolar se pueden solucionar muchos de los problemas que hay en las instituciones”. “Nuestra idea es acercarnos a las instituciones y sus necesidades”, expresaron



 

 

Para la lista del partido vecinal MIC Mercedes es “un anhelo poder tener desde diciembre próximo un consejero escolar” y Matías Gómez, profesor de matemáticas y primer candidato a ocupar el lugar tiene ganas de trabajar por la ciudad: “En este espacio vecinal encontré la chance de trabajar por Mercedes y ahora estoy en la obligación de hacerlo”, dice.

Silvia Ivaldis, la tercera candidata, es consciente de que el trabajo en el Consejo no es pedagógico y aseguró que “nuestra idea es acercarnos a las instituciones y sus necesidades”: “Ya estamos trabajando en eso y en la próxima sesión del Concejo Deliberante entrarán proyectos respecto a esto”, expresó. Para la candidata “desde el Consejo se pueden solucionar muchos de los problemas que hay en las instituciones”.

Viviana Guerra, que va en segundo lugar, sostiene que es vital “trabajar en conjunto”.

En tanto, la candidata a concejal Teresita Mansilla, que también es docente, cree que “es importante hacer un trabajo de interrelación entre concejales y consejeros”.

Para Gómez, además, “en el MIC hay mucha gete joven que trabaja honestamente y desinteresadamente por la ciudad y me animan a pensar en el futuro”.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 11:34 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba