rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/13
Se acercan los juegos judiciales para los de la AJB
Tras reunión en La Plata quedaron conformadas las zonas y fechas de las eliminatorias. En la Zona 3 será anfitrión Junín, y se medirá los días 5 y 6 de octubre con Mercedes, Trenque Lauquen, Pergamino y San Isidro.


 

 

En la semana se realizó una importante reunión con representantes de 15 departamentales con el fin de delinear aspectos organizativos de las eliminatorias y las finales de las Olimpíadas Judiciales.

El cónclave se llevó a cabo en la sede provincial de la AJB y contó con la presencia de delegados de las departamentales Azul, Dolores, Lomas de Zamora, La Plata, La Matanza, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Nicolás, Trenque Lauquen y Zárate-Campana.

Luego de la reunión quedaron conformadas las zonas y fechas de las eliminatorias, donde clasificará a los dos primeros de cada una en todas las disciplinas.

En la Zona 1 será cabecera San Martín y competirá el 19 y 20 de octubre con Morón, Zárate-Campana y La Matanza; por la Zona 2, Lomas de Zamora recibirá, en las mismas fechas, a La Plata, San Isidro y Quilmes; en la Zona 3 será anfitrión Junín, y se medirá los días 5 y 6 de octubre con Mercedes, Trenque Lauquen, Pergamino y San Isidro; mientras que en la Zona 4, Azul será local de Bahía Blanca, Necochea, Dolores y Mar del Plata, también el 5 y 6 de octubre.

Las finales se disputarán los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la ciudad de Miramar.

Disciplinas deportivas
Asimismo, quedó estipulado que las disciplinas deportivas a disputarse serán Fútbol 11 (en dos tiempos de 30), donde participarán 16 equipos; Fútbol senior 5, para mayores de 40 años y en dos tiempos de 20 minutos, con 8 participantes; Vóley Masculino y Femenino,  a jugarse en 3 sets (dos a 25 puntos y uno a 15), con la presencia de 9 equipos; Padel Masculino y Femenino (3 participantes); y el Básquet Masculino, con 10 equipos que jugarán 4 tiempos de 8 minutos.

Además habrá un participante de Ajedrez, dos de Truco y tres y Bochas Mixto; Natación para hombres y mujeres con 4 equipos por sexo; y Maratón Masculina y Femenina de 8 kilómetros, también 4 por sexo.

Los organizadores también confirmaron que se realizará la Maratón Posta Mixta (2 y 2) y dos competencias de 25 y 100 metros.

A la vez, se informó que el próximo 27 de septiembre se llevará a cabo una nueva reunión en La Plata, donde se realizará el sorteo de las eliminatorias y se recepcionarán las planillas de inscripción, con las correspondientes fotocopias de DNI, Recibo de haberes y Certificado Médico que avalen la aptitud física de cada persona para realizar deportes, requisitos indispensables para participar de los Juegos Deportivos Judiciales.

Por último, desde la Secretaría de Acción Social señalaron que se enviará por correo electrónico a cada departamental los modelos de planillas tanto para la confección de los equipos participantes como para la revisación médica correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.13 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba