rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/13
Juan Pablo López Baggio fue parte de un encuentro de Gestar en el que se apoyó a Insaurralde
El concejal del Frente Mercedino fue parte del encuentro el pasado miércoles por la noche. El candidato a diputado recibió un rotundo apoyo de gobernadores e intendentes junto con los demás candidatos oficialistas.

López Baggio junto a Insaurralde

 

 

El concejal del Frente Mercedino Juan Pablo López Baggio, fue parte del último encuentro de Gestar. En ese marcó y junto a otros dirigentes políticos, 13 gobernadores y más de 40 intendentes bonaerenses, brindaron su apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria de todas las provincias y a las políticas públicas que implementa el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

López Baggio fue de esta manera parte de la reunión del instituto para dirigentes políticos, realizada en el municipio de La Matanza con todos los tintes peronistas, en la que los mandatarios apuntaron sus críticas contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusaron de “maquillarse para hacer otras cosas en contra del pueblo”.

Tal cual informó la agencia Télam, al cerrar el encuentro, el gobernador de San Juan y presidente de Gestar, José Luis Gioja, afirmó que el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, es “un auténtico intendente que va a ganar en agosto y en octubre”.

Con mucho fervor, el mandatario sanjuanino lanzó: “Algunos pavos dicen que el modelo está agotado”, y se preguntó “cómo va a estar agotado si Néstor Kirchner volvió a enamorar a la juventud”.

A su turno, el gobernador bonaerense Daniel Scioli marcó el momento más emocionante del mitin justicialista que convirtió al restaurante “El Mangrullo” de Ciudad Evita en una gran unidad básica.

Rodeado de gobernadores e intendentes, Scioli se paró en el centro del escenario, miró a la figura del ex presidente Néstor Kirchner que estaba en una de las paredes y manifestó: “¿Viste Néstor que no te equivocaste al elegirme? Acá estoy junto a la Presidenta, todos unidos y solidarios apoyando a los candidatos”.

Ante los aplausos de los dirigentes y militantes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que “nuestro país está desendeudado no solo económicamente, sino también socialmente”.

Asimismo, Scioli destacó la importancia de trabajar juntos ya que “ningún proyecto individual puede superar a uno colectivo” por lo que llamó “a sumar desde lo individual a lo colectivo”.

En ese marco sostuvo que “la organización vence al tiempo” y analizó que el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (GESTAR) se convirtió también en una puerta de ingreso a la política para los jóvenes.

A su turno, el director general de Gestar, Diego Bossio, afirmó que "es esperanzador que los jóvenes que hacía mucho no creían en la política lo comenzaran a hacer desde que se empezaron a transformar las cosas".

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien fue anfitrión del encuentro de Gestar, sostuvo que el contundente apoyo marca la realidad de lo que quiere la mayoría del pueblo argentino, que "quiere seguir con este modelo de país que transformó la realidad de la gente”.

El documento emitido por Gestar asegura que “el mayor desafío en estos momentos es asegurar la continuidad del proyecto nacional”.

En el texto llamaron también a “consolidar las mejoras en la distribución del ingreso y en la inclusión social; para que no se abandone la senda de ampliación y reconocimiento de derechos; para profundizar las mejoras en educación y salud y para que la reindustrialización no se detenga”.

Además participaron del encuentro los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri; Salta, Juan Manuel Urtubey; Tucumán, José Alperovich; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Chubut, Martín Buzzi; La Rioja, Luis Beder Herrera; Jujuy, Eduardo Fellner; Misiones, Maurice Closs; Chaco, Jorge Capitanich.

También estuvieron el diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau; los intendentes de Lanús, Darío Díaz Pérez, de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Moreno, Mariano West; y el intendente de Corrientes, Carlos "Camau" Espínola, entre otros.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba