rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/13
Un beneficio para afiliados de AEFIP Mercedes
Realizaron un convenio con Swiss Medical Medicina Privada. De esta manera podrán acceder a una cobertura de excelencia, garantizándole el acceso a la más destacada nómina de profesionales e instituciones médicas.



 

 

Desde el mes de julio los afiliados de AEFIP Seccional Mercedes cuentan con un importante beneficio, ya que pueden pertenecer a Swiss Medical Medicina Privada y acceder a todas las ventajas que ello implica.

En este sentido se ha celebrado un convenio que les permite acceder a una cobertura de excelencia, garantizándole el acceso a la más destacada nómina de profesionales e instituciones médicas, contando con el respaldo de uno de los grupos más importantes en Argentina.

Más de 60.000 profesionales de todas las especialidades y más de 15.000 prestadores de diagnóstico y tratamiento, junto a las mejores clínicas de todo el país garantizan la satisfacción de más de 740.000 afiliados que confían el cuidado de su salud todos los días a Swiss Medical.

Con esta propuesta se logrará que los afiliados a AEFIP logren también, a través de Swiss Medical Medicina Privada, bajar costos y obtener mayor cobertura con sus planes de salud diseñados especialmente para el personal de esa institución.

En este sentido se informó que podrán comunicarse con la Paula De Catarina al celular 02324-15555884 y Alejandrina Schang al 011-1544395926, representantes de ventas, para que ser asesorados personalmente.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba