rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/13
Ricardo Bozzini vaticina “un triunfo contundente”
El candidato del Frente Renovador destaca: “Somos un equipo y vamos por el triunfo”. Vaticina una victoria el domingo. Asegura que la figura de Sergio Massa está muy arraigada en la gente y que su mensaje llega con firmeza.


 

 

De cara a las elecciones primarias y en la última semana de campaña, el candidato del Frente Renovador Ricardo Bozzini vaticina un triunfo contundente de la lista 504 que tiene a Sergio Massa como candidato a diputado nacional y al intendente Carlos Selva como líder en la ciudad.

“Somos un equipo como dice nuestra publicidad, nada de personalismos”, afirma cada vez que tiene que hacer referencia a su candidatura. Lo acompañan Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca, Agustín Lasala, Hernán Torales y Alicia Arce, y todos ellos representan de alguna manera distintos estamentos de la sociedad. “Hay abogados, contadores, fomentistas, sindicalistas, referentes de clubes de la ciudad, somos la síntesis de una Mercedes pujante y que mira hacia el futuro para sumar”, afirmó Bozzini, el 1 de la lista 504.

Ricardo está en estos momentos en su etapa jubilatoria después de haber sido gerente de ANSES durante muchos años y en la actualidad es un reconocido dirigente deportivo con el Club Quilmes. Esta campaña la vivió a pleno y lo tuvo como protagonista en las recorridas que realizaron los candidatos y militantes del Frente Renovador en los cuatro puntos cardinales del partido de Mercedes.

“Tuvimos contacto con la gente, charlamos, hablamos de propuestas y dejamos en claro que estamos para sumar a esta gestión que lleva muy bien adelante el intendente Carlos Selva. Uno empieza a recorrer los barrios y las distintas zonas de la ciudad y empieza a darse cuenta de las cosas que se hicieron y que benefician a la comunidad. También recibimos reclamos y tratamos de darles soluciones en forma rápida. Es un anticipo de lo que va a ser nuestra tarea en el Concejo”, anticipó Bozzini y agregó: “Es muy fácil ser oposición y criticar y proponer cosas sin sentido; nuestro rol como oficialismo es de mayor responsabilidad y lo llevaremos adelante como corresponde pero siempre con la idea de darle una mayor calidad de vida a los mercedinos”.

El candidato también comprobó en esta visita a los barrios y zonas rurales de la ciudad el gran arraigo que existe con la figura de Sergio Massa. “La gente está con Massa porque representa una esperanza de hacer las cosas mejor. La gente entiende el mensaje de Sergio de decir que hay cosas bien pero hay otras que mejorar y ese es su mayor capital político”, sostuvo el candidato mercedino, a lo que agregó: “La inflación, la seguridad y el injusto trato hacia los trabajadores con el impuesto a las ganancias son los temas que ya Massa está trabajando para cambiar”.

Por último el candidato del Frente Renovador, que encabeza la lista 504 que tiene a Carlos Selva como su conductor en Mercedes, fue por demás de claro con respecto al resultado de las elecciones Primarias del próximo domingo: “Vamos a tener un triunfo contundente y eso nos ayudará a seguir trabajando por una Mercedes mejor y más unida”, dijo.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba