rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/08/13
Frente Renovador se presentó ante instituciones
La candidata especialista en temas previsionales Mirta Tundis y el intendente Carlos Selva colmaron el Círculo Italiano. Tundis se dirigió a los presentes y destacó las virtudes de Sergio Massa como conductor




 

 

La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador Mirta Tundis visitó Mercedes en la tardecita del martes y participó de un encuentro con instituciones junto al intendente Carlos Selva y demás candidatos locales de la lista 504 encabezada por Ricardo Bozzini.

Tundis va como candidata a diputada en tercer término en la lista que encabeza Sergio Massa. Llegó a la ciudad cerca de las 19 y fue recibida por el intendente Selva en su despacho. Luego se trasladó al Círculo Italiano, donde una multitud estaba esperándola para escucharla y entrar en contacto con ella.

Ricardo Bozzini, quien encabeza la lista del Frente Renovador en Mercedes, arrancó los discursos ante los presentes dejando en claro su postura: “Estamos para sumar, para hacer que la ciudad esté cada vez mejor porque quiero que mis hijos y nietos puedan seguir disfrutando de una ciudad como ésta”, dijo el líder de la lista 504. Además estuvieron los demás candidatos del Frente Renovador Juan Carlos Benítez, Sabrina Serlva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Rutyh Muraca, Agustín Lasala, Hernán Torales y Alicia Arce.

La candidata a diputada se dirigió a los presentes y destacó las virtudes de Sergio Massa como conductor. “Cuando era funcionario de ANSES era muy abierto y daba respuesta a los requerimientos. Eso me impresionó siempre y es porque estoy acá con él. Cuando me propuso ser candidata lo acepté porque va más allá de la candidatura todo, es un proyecto a largo plazo y que tiene como fin gobernar la Argentina”, sostuvo la especialista en temas previsionales.

Sobre el final dejó un mensaje para la gente mayor: “Vayan a votar porque así es como vamos a cambiar las cosas. No se queden con la idea que por ser mayores de 70 años no tienen obligación de votar”.

Luego fue el momento que los presentes pudieran disfrutar de la proyección de un video que daba cuenta de los avances de la gestión desde el 2003 hasta la actualidad. Sobre el final de la jornada, la multitud que colmó el Círculo Italiano tuvo la posibilidad de escuchar al líder mercedino del Frente Renovador Carlos Selva.

El primer mandatario subrayó algunas cuestiones que hacen a su gestión, pero dejó en claro que las cosas en los últimos años cambiaron. “Siempre trabajamos en forma articulada con Nación y Provincia hasta que apareció La Cámpora en Mercedes. Esa es una realidad, llegaron para ser obstáculos y no para sumar con sus dirigentes por decreto. Hoy estamos en contra de esto y con Sergio Massa empezamos a andar un camino para que las cosas vuelvan a ser como deben ser. Quiero decirles a ustedes que somos la opción confiable, no nos tiramos a la pileta y que estamos para proyectar un país de acá a 8 años”, dijo el primer mandatario.

Selva dejó en claro que la lista de Massa está conformada por “gente idónea y plural que busca lo que necesita este país: diálogo”. “Nosotros necesitamos que nos digan ustedes como vecinos que cosas debemos hacer, tenemos que tener los oídos abiertos para escucharlos y en la ciudad vamos a tener concejales que van a profundizar esta forma de hacer gobierno”, dijo.

Para el final quedaron los saludos de Selva y Tundis con los vecinos que llegaron hasta el Círculo Italiano y se vieron grandes demostraciones de afecto

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.13 4:57 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba