rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/08/13
Día del Agente Penitenciario en la Unidad 5
En la Parroquia San José Obrero se realizó una misa, este viernes, con la presencia de autoridades comunales, de instituciones y fuerzas de seguridad. Hubo distinciones para el personal que cumplió 25 y 30 años de servicio.



 

 

El viernes a las 11 horas, en la Parroquia San José Obrero se realizó una misa y la ceremonia de entregas de medallas al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio en la Unidad Penal 5, en el marco del día del agente penitenciario.

Se encontraban presentes el intendente municipal Carlos Selva, el Juez de Ejecución Nº 2 Doctor Ricardo Oliveira Bucarini, el Jefe de Complejo Penitenciario Norte, Inspector Mayor Claudio Cardo, el Director de la Unidad 5, Melitón Gines, autoridades de las Fuerzas de Seguridad locales, de los establecimientos educativos con sede en la Unidad, de la Pastoral Penitenciaria, autoridades de la Unidad 5, personal en actividad, retirados  y familiares.
 
La nómina del personal que cumplió 25 y 30 años de servicio es la siguiente:

Suboficial Mayor, (E.G.) Jaime, Horacio, Prefecto Mayor (E. P.)  Requena, Gustavo, Subprefecto  (E.P.) Aguado, Amelia,  Subprefecto (E..Adm), Rivero Hugo, Suboficial Mayor (E.G.)  Caro, Jose,  Suboficial Mayor (E.G.)  Muche, Pablo, Suboficial Mayor (E.G.) Mosca, Marcelo, Suboficial Mayor (E.G.)  Zayas, Antonio, Suboficial Mayor (E.G.) Medina, Edith, Suboficial Mayor (E.G.)  Sanabria, Reinaldo, Suboficial Mayor (E.G.) Ortiz, Gustavo, Suboficial Mayor (E.G.)  Pedrazza, Irineo, Suboficial Mayor (E.G.) Massa, Liliana, Suboficial Mayor (E.G.)  Bertaina, Claudio, Suboficial Mayor (E.G.)  Pueblas, Juan, Suboficial Mayor (E.G.) Castelli, Oscar, Suboficial Mayor (E.G.) Bellomo, Graciela, Suboficial Mayor (E.G.), Sanz, Claudio, Sargento Ayudante (E.G.) Ubiedo, Estela, y por último se le entregó a la madre del fallecido recientemente Suboficial Mayor Orte, Fabio.
 
Luego se realizó una reunión en el Casino de Oficiales, y por la noche se concretó una cena para el personal donde se entregaron los trofeos correspondientes al Torneo Deportivo Penitenciario.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.13 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba