rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
El diputado provincial Alberto España espera el resultado “con mucho optimismo”
Criticó actitudes del oficialismo comunal en el Frente Renovador, relacionadas con la aparición de pasacalles de propaganda en lugares de votación. También se refirió a la muerte del militante Recalde. Y cuestionó hechos de violencia.


 

 

Otro de los que votó en la escuela 10 de avenida 40 esquina 21 fue el diputado provincial del Frente para la Victoria, Alberto “Cucho” España, quien es uno de los protagonistas de la actualidad legislativa provincial y en Mercedes apoya a los candidatos Ustarroz, Prenitune y Dematei junto al resto de la lista del Frente Mercedino, desde que el espacio nació. A la hora de votar se encontró con algunos medios y criticó actitudes del oficialismo comunal en el Frente Renovador, relacionadas con la aparición de pasacalles de propaganda en lugares de votación.

“Esta mañana temprano había carteles de Massa y del intendente en los lugares mismos de votación. Esto está prohibido, se debe respetar una distancia, y encontramos esa anomalía en toda la ciudad, teniendo en cuenta que esto no se encontraba hasta la medianoche del jueves, cuando comenzó la veda el viernes a las 8. Lamentablemente la veda no se respetó como es uso y costumbre y esto se verá en la justicia electoral”, dijo y mostró su preocupación por la muerte de un militante del FMpV en el día de ayer: “Es una fiesta empañada, respetamos a la justicia y su trabajo. Yo no sé nada para aportar y esperamos un dictamen formal. Esperamos la respuesta de la autopsia y de la justicia y entonces daremos una opinión. Estuvimos ayer en el lugar del hecho y esperamos que el fiscal y la justicia trabajen, queremos ver las grabaciones de las cámaras de seguridad”, indicó.

En este sentido, se le preguntó si más allá de este hecho en particular que se investiga, tiene conocimiento de que hubo hechos de violencia entre bandos enfrentados políticamente, a lo que expresó: “Hubo violencia el jueves por la mañana fueron atacados militantes nuestros en calles 24 y 1 por gente del selvismo, en donde se encontraba a la cabeza con un palo, y debe estar filmado en las cámaras, el chofer del intendente. Esto está registrado, sé por los militantes que estuvo Esteban Rossi viendo los casos y dijo que lo había visto en las cámaras que ya las tiene las fiscalías y esto debe ser fácil de comprobar si realmente funcionan bien y tienen buena visibilidad”.

Con respecto a la muerte del militante Recalde, se le indicó que ya Selva precisaba esta mañana que la muerte no tenía que ver con golpes de acuerdo a lo que marcaría la autopsia, a lo que “Cucho” España dijo: “No puedo especular con una muerte. Soy respetuoso de la justicia y vamos a esperar. Hay que tomar muchas cosas en cuenta y la autopsia por lo que se fue realizado esta mañana por lo que me parece difícil que ya haya un resultado absoluto: La justicia debe actuar con celeridad”.

Su jornada, según marcó, seguiría “trabajando en las escuelas”: “Esperamos el resultado con mucho optimismo”, completó el diputado provincial.   

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 3:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba