rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
La de Gabriel “Huevo” Recalde fue “muerte natural” según primeras investigaciones
Lo confirmaron referentes del Frente Mercedino, agrupación en la que el joven de 35 años militaba. Su cuerpo sin vida fue encontrado el sábado en su domicilio, generando un hondo pesar y confusión.



 

 

Gabriel Recalde murió por causas naturales, según informaciones extraoficiales que llegaron a referentes del Frente Mercedino.

El militante del Frente Mercedino para la Victoria, Gabriel Recalde, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el sábado en su domicilio, murió por “causas naturales”, según las informaciones extraoficiales que recibieron distintos referentes de la agrupación luego de la autopsia realizada este domingo por la mañana en General Rodríguez.

“Nos informaron extraoficialmente que lo de Gabriel fue una muerte natural, pero vamos a esperar la confirmación oficial por parte de la Fiscalía”, dijeron los referentes del Frente.

“Nosotros no podemos emitir ninguna opinión definitiva hasta no tener la confirmación oficial del resultado de la autopsia y de la investigación que se está llevando adelante. Hay una causa abierta en la Fiscalía y hay que dejar actuar a la Justicia. Lo único que tenemos para expresar es nuestra profunda tristeza por la muerte de un compañero y de un amigo. Lo que debía ser una jornada de fiesta se oscureció con esta noticia”, agregaron.

La muerte del “Huevo” Recalde produjo una profunda consternación no solamente en la agrupación que en estas elecciones lleva a Juan Ignacio Ustarroz como primer precandidato a concejal, sino también en toda la sociedad mercedina.

El cuerpo del ‘Huevo’ Recalde fue encontrado sin vida por un amigo en su casa del barrio Unidad y Progreso (55 entre 20 y 22). Estaba acostado y tapado y, según trascendió, el médico forense que lo revisó en el lugar estimó que su muerte databa de 36 horas antes.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 6:21 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba