rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
También hubo elecciones en la Unidad Penal 5
En esta oportunidad votaron 43 internos y 2 internas con un sistema especial. La sede fue la Escuela Primaria N° 701, y hubo dos mesas la N° 21 y 22. Fue la oportunidad para que ejerzan su voto los internos procesados.



 

 

Se desarrollaron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en la Unidad 5, para que ejerzan su voto los internos procesados, con Documento Nacional de Identidad depositado en la Unidad y que estuvieran en el Padrón enviado por la Junta Nacional Electoral. En esta oportunidad votaron 43 internos y 2 internas.
 
Esta vez la sede fue la Escuela Primaria N° 701, y hubo dos mesas la N° 21 y 22. Se organizaron  aulas para las dos mesas y dos cuartos oscuros. Las autoridades fueron el Presidente de Mesa N° 21 los docentes Juan Carlos Blanco y Suplente María Rosa Mosca y de la Mesa N° 22 la Presidenta Silvia Parodi y el Suplente Eduardo José Pisone, que es el Director del establecimiento. Los responsables del Servicio Penitenciario fueron el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Javier Díaz y la Coordinadora Docente Fátima Vita.

Las boletas eran una por cada sección, y según su domicilio se les entregaba, dándoles una explicación a cada votante de cómo debían proceder, ya que ellos deben poner un sello en la casilla que desean elegir y luego doblarla en tres partes el mismo papel convirtiéndolo en sobre. Como en las anteriores oportunidades no votan a nivel municipal, ya que son de diversos lugares.

Cuando se cerraron las mesas, las autoridades presentes debieron realizar el recuento de boletas, para que haya coincidencia pero no el escrutinio, se le da aviso al Correo que retira el bolsón con toda la documentación solicitada, la urna, etcétera, como en los otros centros de votación.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 8:59 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba