rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/13
PODEMOS llegó al piso: “Sabíamos que estábamos al límite”, dijo José Luis Pisano
El candidato a concejal agradeció a los más de 800 votantes que hicieron realidad que pudieran superar las primarias. “Es un gran logro para nosotros”, opinó. “Todavía nos queda mucho camino por recorrer”, dijo de cara a octubre.
Pisano y Bonafina, candidatos de PODEMOS


 

 

Uno de los que celebró haber llegado al piso para superar las elecciones primarias de este domingo en el Distrito Mercedes fue el Frente PODEMOS, que según datos oficiales obtuvo unos 827 votos, lo que significó un 2,08%, escrutadas 150 de las 151 mesas dispuestas en los diferentes establecimientos.

“Debíamos llegar al 1,5 del total de votantes, es decir, que la cantidad de votos varia según la gente que se presentó a votar. Cuando vimos que era del 80 % la gente que votó eso nos alivió un poco porque bajaba la cantidad de votos necesarios”, contó al respecto y a este medio José Luis Pisano, quien fue segundo candidato a concejal por el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS).

“La verdad que como primer objetivo planteado haber llegado al piso que consideramos proscriptivo es un gran logro para nosotros. En un mes de campaña, una fuerza nueva y con un presupuesto muy bajo hicimos una buena elección”, consideró.

“Es el resultado del esfuerzo de un conjunto de compañeros que dejaron todo en la campaña”, agregó. Y destacó que en función del piso, al que arribaron con lo justo para superarlo, es que hacían hincapié “en el voto a voto, porque sabíamos que estábamos al límite”.

“Creo que todavía nos queda mucho camino por recorrer pero que el haber sorteado este paso nos prepara mentalmente de otra manera para seguir con optimismo el camino de la construcción de algo distinto”, afirmó Pisano.

Por último, a la hora de dejar un mensaje para la gente que los votó, Pisano comentó: “En primer lugar agradecerles que nos hayan elegido. La verdad es que desde lo personal que haya 800 personas que nos votaron y que miraron para este lado es muy  bueno, y decirles que vamos a redoblar los esfuerzos de cara a octubre, y para eso los convocamos a sumarse, a ayudarnos, porque creemos que podemos seguir creciendo, ya que tendremos más tiempo. Y nos comprometemos a mantener la palabra, sabemos que dimos un primer paso enorme y que de ahora en mas debemos continuar en la construcción de este espacio al que consideramos diferente y transformador”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.13 10:39 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba