rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/08/13
El Comité de Cuenca del Río Luján invita a ser parte de un curso de capacitación
Sobre “Administración de albergues temporales”, y tendrá lugar este viernes a las 9 horas en el complejo cultural ex Teatro Argentino. Será la tercera capacitación del programa de intervención estratégica provincial


 

 

La Dirección Provincial de Defensa Civil, a través de la Dirección de Educación Civil, en conjunto con el Comité de Cuenca del Río Luján, llevará adelante un curso de capacitación sobre “Administración de albergues temporales”, que tendrá lugar mañana viernes a las 9 horas en el Complejo Cultural ex Teatro Argentino.

Según se informó, la jornada será la tercera capacitación correspondiente al programa de intervención estratégica provincial y tratará sobre uno de los problemas más agobiantes que deben hacer frente los municipios luego de presentado un desastre, es la situación de desamparo en que quedan las personas afectadas, muchas de ellas lo que buscan es un lugar donde refugiarse, aunque sea por un corto período, es por ello la importancia de estar preparados para albergar a dichas personas.

En esta oportunidad está dirigida a todo personal que esté involucrado directamente a la toma de decisión ante una emergencia tales como: directivos y personal de Desarrollo Humano, Defensa Civil; Policía; Bomberos; Servicio de Emergencia del Hospital; Coordinador de Ambulancias; Área de Deporte; Obras Públicas, Cruz Roja; Instituciones Intermedias que estén en la temática, e integrantes del Comité de Cuenca.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.13 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba