rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/08/13
Promueven la “Primavera sin descontrol”
Lo hacen desde la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes. Proponen cero alcohol, cero drogas y cero violencia. En el Martín Rodríguez, comenzará a la hora 10 y la jornada tendrá recreación, deporte, arte y música.


 

 

AICEM Juvenil (Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes), eligió tal como sucedió en 2012 y con mucho éxito, el 21 de septiembre para la realización de actividades bajo el lema “Primavera sin descontrol” (cero alcohol – cero drogas – cero violencia) con el que buscan aportar para intentar cambiar una historia desfavorable en los procederes que se dan durante los festejos del día del estudiante en la ciudad.

El lugar donde se desarrollará es en el ex Instituto Martín Rodríguez. La actividad comenzará a la hora 10 y la jornada contará con recreación, deporte, arte y música. Está pensada para que toda la familia pueda disfrutar, según informaron.

Se harán presentes en el escenario grupos de música de la ciudad y se contará con la visita de jóvenes de otras localidades. “Nuestro mayor objetivo es brindar durante todo el día actividades que fomenten la integración, el compañerismo y el disfrute con todo el colorido que propone la llegada de una nueva estación y el día del estudiante. Pero tal como reza el lema sin descontrol, cero alcohol, cero drogas”, indicaron quienes se encuentran organizando la jornada: “Estamos convencidos de que se puede disfrutar, compartir, apreciar el arte, la música y el deporte, sin la necesidad de consumir algún tipo de bebida alcohólica, sustancia peligrosa, causar desorden, generar violencia. Bregamos por una generación distinta”, destacaron.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.13 8:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba