rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
Liga Mercedina de Fútbol recibió un subsidio
De parte del Estado municipal, a partir de un pedido de la comisión directiva. Servirá para que la entidad pueda solventar los gastos ocasionados por las obras que están realizando en los vestuarios.


 

 

A partir de un pedido de la comisión directiva de la Liga Mercedina de Fútbol, el municipio de Mercedes otorgó un subsidio para que la entidad pueda solventar los gastos ocasionados por las obras que están realizando en los vestuarios.

El cheque fue otorgado por el intendente municipal Carlos Selva y fue el presidente de la institución, Esteban Marcelo, quien agradeció al jefe comunal por la predisposición y la pronta respuesta a su pedido.

“Quiero agradecer en nombre de toda la comisión directiva por este nuevo gesto desde el municipio, teniendo en cuenta que ya nos ayudaron con las obras de la construcción de la sede, el sistema de iluminación y demás obras que necesitamos llevar a cabo”, declaró Marcelo, presidente de la Liga.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.13 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba