rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
Ciclo “Otros escenarios” presenta cuentos de tenis
La actividad de lectura se realizará en la Liga de Padres de Familia, el próximo sábado 24 a las 16 horas. Estará la escritora Liliana Heker, junto a la actriz Gabriela Lorusso y Carmen Gioscio de Guinot como coordinadora.


 

 

No es la primera vez que la escritora Liliana Heker, compañera literaria de Abelardo Castillo en la creación de las legendarias revistas “El Ornitorrinco” y “El escarabajo de oro”, viene a Mercedes. Ya lo hizo en varias Fiestas del Libro. No es tampoco la primera vez que viene y habla de deportes. Deslumbró con su presencia con el boxeo, en una mesa sobre Cortázar compartida con Juan Ferrandis y Osvaldo Príncipi. Pero es la primera vez que lo hará en Mercedes en una cancha de tenis. Un escenario que no le es ajeno, ya que Liliana desde hace muchos años es una jugadora amateur que pasa muchas horas de su fin de semana en el Darling Club, establecimiento deportivo dedicado al tenis emplazado en el barrio de La Boca.

Y en su cruce entre el tenis y la literatura es que Liliana prologa la antología de “Cuentos de Tenis”, obra ideada por Editorial Alfaguara. Y es por ese cruce que la Dirección de Cultura la convoca en una actividad que se realizará en la Liga de Padres de Familia, el próximo sábado 24 a las 16 horas.

Las autoridades de la Liga de Padres y la Dirección de Deportes se sumaron a la propuesta y junto a los profesores de tenis de esa institución organizarán un torneo en el medio del cual se dará la mesa para que se acerquen, por igual, deportistas y amantes de las letras. A Liliana la acompañarán Gabriela Lorusso leyendo alguno de los textos que aquí se presentan, y Carmen Gioscio coordinando dicha mesa.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.13 4:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba