rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/13
Un año de labor y balance positivo para la nueva conducción de la AJB Mercedes
La lista encabezada por Daniel Bojorge, de la agrupación Encuentro de la Militancia Judicial, resultó ganadora el 29 de agosto de 2012. Un resumen de los aspectos en que se trabaja. “Vamos a seguir con este rumbo”, indicó Bojorge.


 

 

El 29 de agosto se cumple un año de que la comisión directiva de la AJB Mercedes ganó las elecciones, representando al Encuentro de la Militancia Judicial.
 
Hace ya un año se desarrollaban, por primera vez en la historia del gremio, elecciones para elegir a la Comisión Directiva de la Departamental Mercedes, de la Asociación  Judicial Bonaerense.

En esa oportunidad se enfrentaron la lista de Alberto Igoldi, que respaldaba el exsecretario general provincial Mario García, por la reelección, y la encabezada por Daniel Bojorge, de la agrupación Encuentro de la Militancia Judicial, que en definitiva resultó ganadora.

“Estamos trabajando como el primer día y los resultados son muchos. Principalmente se abrió el gremio a la gente, hoy se puede decir que la AJB tiene otra impronta, con todas las Secretarías en ejercicio y trabajando autónomamente, siempre apuntaladas por el consenso de la comisión departamental que me tocó dirigir”, dijo Bojorge al respecto.

“Tanto la casa de la 22 como la quinta están a disposición de los afiliados, que somos los que las sostenemos con nuestro aporte mensual. En lo estrictamente gremial, hemos destrabado pases y ascensos y destacamos todo lo referente a las prestaciones sociales”, agregó.

“Otro plano que se enfatiza es el de turismo, en el que el Secretario del área, Daniel Piano, ha conseguido permanentemente una variada oferta que va desde miniturismo o salidas al teatro, al internacional. Son muchísimos los viajeros que la aprovechan”, indicó y agregó que el Secretario de Prensa, Diego Cárdenas, ya ha puesto en la web la página institucional: www.ajbmercedes.com.ar, en la cual, a la brevedad, se podrá consultar también desde los respectivos lugares de trabajo de los compañeros. “Esa era una asignatura que nos quedaba pendiente, ya que resulta un medio importantísimo para mantener informados a los trabajadores judiciales y al público en general”, explicó Bojorge.

“En cuanto a lo referente al gremio, pero hacia afuera, tengo que destacar el Curso de Apoyo que estamos brindando a las personas que van a rendir el examen de idoneidad para el ingreso al Poder Judicial. El Secretario de Capacitación, Gustavo Raso, está coordinando a los diferentes docentes, entre los cuales se encuentran compañeros, funcionarios judiciales y profesores distinguidos, que colaboran desinteresadamente. La idea es apuntalar a la gente, quitarle las dudas que tengan y desarrollar detalladamente los temas del programa. Ha tenido mucha repercusión y los alumnos están muy satisfechos, hay días en que asisten unas cincuenta personas a las distintas comisiones, que se dictan los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados”, dijo luego.

“También se continúa con el Torneo de fútbol, que ya se convirtió en un clásico en la ciudad. Estamos a poco de comenzar la segunda mitad del año con mucho éxito, ya que hay un par de equipos que esperan cupo para poder participar. Otro tema que nos ocupa es el de los compañeros jubilados. Muchos aprovechan las plazas de turismo y los servicios sociales, pero queremos integrarlos más. Para el 20 de septiembre, día del jubilado, estamos planeando agasajarlos. Ya los anoticiaremos al respecto”, afirmó, y  por último destacó: “Vamos a seguir con este rumbo, siempre cerca y a disposición del compañero judicial. Con la impronta de tener un gremio participativo, donde la opinión del compañero siempre es bienvenida y tenida en cuenta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.13 2:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba