rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/13
El Barrio Redes festejó su primer día del niño y quiere crear su sociedad de fomento
El pasado día sábado a las 14 horas hubo peloteros, chocolate y golosinas. Ya hay una lista para formar una comisión directiva del barrio. Aguardan que se pueda realizar el tendido de luz eléctrica en la zona.


 

 

El barrio Redes se encuentra en plena etapa constitutiva para surgir como uno más en el ejido urbano, tras su reciente conformación. Mientras esperan que cumplan desde el Legislativo con las gestiones prometidas para hacerles la bajada de la luz eléctrica, celebraron el Día del Niño y ahora piensan en constituirse como sociedad de fomento organizando la primera comisión directiva.

El pasado día sábado a las 14 horas se festejó el día del niño en el Barrio Redes. Vale decir que es el primer año que se festeja el día del niño en ese barrio, y hubo peloteros, chocolate, golosinas, como también se contó con la presencia de los papás de los niños que asistieron para pasar una tarde de festejos como también para compartir un chocolate caliente.

Este barrio aún no cuenta con una comisión de fomento, aunque según informó Alejandra Santana, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, ya hay una lista para formar una comisión directiva del barrio y que está conformada por vecinos del lugar. Esta comisión en los próximos días ya se pondrá en funciones.

Por último, cabe destacar que el 5 de septiembre habrá una reunión con el concejal Juan Carlos Benítez, en la que los vecinos reclamarán por segunda vez porque no se ha cumplido aún la resolución donde se le ordena al Departamento Ejecutivo realizar el tendido de luz eléctrica en la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.13 10:49 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba