rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/13
Carlos Selva recorre obras en el CFP N° 401
El intendente visitó trabajos que se realizan con inversión municipal y que están muy avanzados. En el centro ubicado en calles 37 y 24 se dictan cursos de diferentes oficios que ofrecen una salida laboral a sus estudiantes


 

 

El intendente Carlos Selva recorrió las obras que se llevan adelante en el Centro de Formación Laboral N° 401 con inversión municipal y que están muy avanzadas.

En el centro ubicado en calles 37 y 24 se dictan cursos de diferentes oficios que ofrecen una salida laboral a sus estudiantes. El intendente estuvo visitando las instalaciones del lugar y se tomó un momento para charlar con los alumnos, pero además para recorrer la obra.

“Estamos haciendo dos aulas taller que van a servir para ampliar las instalaciones porque para nosotros la educación fue siempre una prioridad”, sostuvo el primer mandatario en la recorrida junto al arquitecto Tadej Grad y el director del centro Sebastián Minadevino.

La obra avanza en forma acelerada y pronto los estudiantes podrán disfrutar de un nuevo espacio para poder llevar adelante más prácticas en los diferentes talleres.

Vale recordar que la inversión para la concreción de esta obra corre por cuenta del municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.13 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba