rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/13
Horacio Marson expone en San Antonio de Areco
Lo hace con sus esculturas de chatarra de automóvil, junto a la fotógrafa Evelyn Devereux. Sus trabajos pueden verse hasta el venidero sábado 31 en la Escuela de Bellas Artes


 

 

En la Escuela de Arte de la vecina localidad de San Antonio de Areco, el artista mercedino Horacio Marson se encuentra exponiendo sus esculturas, junto a la fotógrafa Evelyn Devereux. La inauguración fue el pasado sábado, en una muestra organizada por la Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos de esa localidad, y sigue en exposición toda esta semana.

“Fui invitado por la cooperativa eléctrica de San Antonio de Areco, porque cumple 80 años”, contó Marson a este medio sobre esta nueva exposición de sus esculturas hechas con chatarra de automóvil. “Ellos me invitaron para llevar mis trabajos”, destacó sobre esta expo que se abrió al público el sábado y en la que muestra sus obras junto a una fotógrafa de Ushuaia que muestra fotos de todas las aves del fin del mundo. “La muestra está en la Escuela de Bellas Artes, y está abierta hasta el 31 de agosto. Yo tengo allí unas 25 obras de distintos periodos de mi producción, y se incluyen La vuelta al mundo, La calesita, Cristos y Vírgenes”, amplió el artista local.

“La recepción fue muy buena. Los directivos del lugar e integrantes de la cooperativa me trataron muy bien, al igual que la prensa”, indicó, y remarcó que el sábado 31 a las 16 horas termina el evento con festejo en la cooperativa que pondrá en marcha un motor holandés, de 1936, y se podrá visitar el museo.

Evelyn Devereux, que nació en Areco pero está radicada en Ushuaia, con sus fotografías de “Las Aves del fin del mundo”, y Horacio Marson con sus esculturas hechas con repuestos automotores en desuso, son dos artistas que tienen abierta su expresión a la comunidad en esta muestra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.13 4:43 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba