rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/13
Continúa la promoción de la Fiesta del Salame: en Salto, Ortelli también la difundió
Salto y Carmen de Areco fueron las ciudades visitadas en esta recorrida. El piloto de TC Guillermo Ortelli se sumó a la promoción por unos minutos. La recorrida seguirá por General Rodríguez, Moreno, Luján, Suipacha y Chivilcoy.


 

 

Para la edición 2013 de la Fiesta Nacional del Salame, la promoción continuó en la jornada, con la ausencia de la Reina de la Fiesta por cuestiones de estudio, y el cambio de productor de salame quintero, ya que en esta oportunidad fue Juan Carlos Siri quien realizó el viaje, como integrante del Jurado de la fiesta.

Temprano en la mañana, el destino fue la ciudad de Salto, donde instalaron un puesto en la plaza principal, frente al Palacio Municipal de esa localidad, con la misma metodología implementada el día anterior: dividiéndose en equipos para repartir folletería, otros con carteles que logran ser colocados en diferentes comercios, promotoras acompañando a la mascota de la fiesta “Tocinito”, y los encargados del contacto con la prensa y de las autoridades de cada una de las ciudades que son visitadas haciendo su tarea.

Así fue que en esa localidad fueron entrevistados por programas de radio FM en vivo de la mañana, más el servicio informativo del canal. Allí fueron recibidos por el Jefe de Prensa José Luis Noguera quien obtuvo un presente especial destinado al Jefe Comunal Oscar Brasca, quien luego se comunicaría telefónicamente con el locutor Diego Marú para enviar, a través de él, el saludo al Intendente Carlos Selva, agradeciendo la visita e indicando que hará “todo lo posible” para estar presente al menos un día en la fiesta.

En el proceso de difusión o entrega de folletería a los vecinos del lugar, se tuvo la suerte de coincidir con la presencia del piloto de TC Guillermo Ortelli, oriundo de la ciudad, quien se prestó muy amablemente a colaborar con la promoción en la ciudad, accediendo a fotografías con la gente y la mascota de la fiesta.

Luego de hacer efectiva la promoción en esa ciudad, la delegación se trasladó a Carmen de Areco, donde el Intendente del lugar Marcelo Skansi, los esperaba para una rueda de prensa en el salón del Honorable Concejo Deliberante.

Mientras, por las calles las promotoras y todo el equipo hacían la difusión del evento, se desarrollaba el encuentro con la prensa donde participaron el productor Juan Carlos Siri, el locutor Diego Marú, “Tocinito” y el primer mandatario de Areco, Marcelo Skansi.

“Recibimos a los amigos mercedinos que vienen a invitarnos a su gran fiesta, la cual conozco y he disfrutado, pero nosotros no dejaremos de invitarlos a nuestra Fiesta del Pastel, más allá de que estos últimos años estamos superponiéndonos en las fechas con su Fiesta del Durazno”, dijo el Intendente, agregando “mi más sincero saludo a Carlitos (Selva) y de verdad ojalá sean unos muy buenos días para la realización, y para la gente que irá a disfrutar de esta fiesta que, veo, es cada vez más grande e imponente.”

Mañana jueves la recorrida continuará por General Rodríguez y Moreno, mientras que el viernes serían visitadas Luján, Suipacha y Chivilcoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.13 8:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba