rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/08/13
Instalaron cámaras de seguridad en barrio Seminario
Se instalaron dos nuevas cámaras de seguridad que ya son monitoreadas en el Centro de Monitoreo Mercedes. Además, ayuda al control del ingreso y egreso a la ciudad por ruta 5. Además se trabaja en la reorganización del tránsito.


 

 

Los vecinos del barrio Seminario cuentan con una nueva herramienta de seguridad en las calles de la barriada, dado que se instalaron dos nuevas cámaras de seguridad que ya son monitoreadas en el Centro de Monitoreo Mercedes. Además, ayuda al control del ingreso y egreso a la ciudad por ruta 5.

En este sentido, el presidente del barrio Seminario, Carlos Mosso, manifestó su agradecimiento al intendente Carlos Selva; al director de Seguridad, Esteban Rossi; y al secretario de Control Urbano, José Bernardez, por su predisposición y pronta respuesta al pedido que realizaron los vecinos hace dos meses atrás.

“Además, se está trabajando en la reorganización del tránsito en esa zona ya que dos instituciones, como son Camila Rolón y el instituto Padre Ansaldo, provocan inconvenientes en las arterias, sobre todo, en horario de entrada y salida de los colegios”, agregó Mosso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.13 8:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba