rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/13
La emisora local Radio FM Fénix fue distinguida con el premio Santa Clara de Asís
En una ceremonia en el Salón Marriot del Plaza Hotel de Buenos Aires. El premio les fue entregado por el arzobispo Agustín Radrizzani, María Elina Sampol de Elizalde, de la Liga de Madres, y el rector José Daniel Blanchoud.


 

 

El 25 de agosto se entregaron los premios Santa Clara de Asís 2013, instituidos por la Liga de Madres de Familia, y la radio FM Fénix de Mercedes recibió una distinción.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Marriot del Plaza Hotel de Buenos Aires ante una nutrida concurrencia, en la que estuvieron presentes figuras destacadas de los medios nacionales.

En la ocasión, Susana Spano (de FM Fénix) recibió el Premio Santa Clara de Asís al mejor programa radial del año.

Entre los considerandos de la distinción, la Comisión Evaluadora de la Liga de Madres de Familia expresó que la periodista “brinda información local, del país y del mundo a través de entrevistas a figuras locales, nacionales e internacionales para reflexionar sobre nuestra realidad social, cultural, educativa y artística. Difunde la obra de quienes construyeron nuestra Patria. Desde el año 2009 por Radio Fénix de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires”.

Este prestigioso premio que se entrega desde el año 1965 tiene por objeto distinguir a todos los que han aportado a los distintos medios de comunicación social una labor periodística positiva, respetando los valores inmutables, contribuyendo a promover la educación y la cultura.

En el acto de entrega estuvo presente Monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de la Mercedes-Luján y Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación del Episcopado Argentino, que bendijo las estatuillas, antes de comenzar el acto de entrega.

La distinción que recibió Susana Spano, en compañía de Marcelo Uncal, fue entregada por María Elina Sampol de Elizalde, Presidenta de la Comisión  Arquidiocesana de Liga de Madres de Familia Mercedes-Luján, el Presbítero José Daniel Blanchoud, Rector de la Basílica de Luján, y Monseñor Agustín Radrizzani.

Figuras importantes de los medios nacionales fueron distinguidas, también en dicha ceremonia, como Luis Novaresio (Radio La Red), Nora Perlé (Radio Mitre), Martín Wullich (Radio Milenium), el doctor Avelino Porto (Canal A), Teté Coustarot (Canal A24), Donato De Santis (Canal Utilísima), Julio Bazán (TN), el doctor Abel Albino: Premio Empeños Comunitarios; Virginia Lago y Nora Cárpena: Premio a la Trayectoria; Zamba Quipildor y Axel (Música).

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.13 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba