rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/08/13
Ruta 5: preocupa la demora en inicio de obras
Los plazos anunciados ya han vencido. Este viernes hubo una reunión en la Cámara Económica, organizada por la Comisión de Vecinos de Mercedes. Se decidió solicitar una urgente reunión con las autoridades de Vialidad Nacional


 

 

En la noche del viernes, en la sede de la Cámara Económica se realizó una reunión, organizada por los vecinos de Mercedes, ante la demora del inicio de las obras en el corredor vial de la ruta 5.

Este viernes 30, convocado por la Comisión de Vecinos de Mercedes, se celebró un encuentro en el que se manifestó la preocupación por la demora del inicio de las obras en el corredor vial. La Cámara Económica Mercedina gentilmente cedió sus instalaciones al efecto, y el encuentro contó con la participación de representantes de localidades de ese corredor vial, concejales y vecinos locales.

En principio se informó lo trabajado hasta el momento, en reuniones en Vialidad Nacional y en el OCCOVI, obtenidas gracias a la colaboración de los Diputados De Pedro y España, y el Gerente del Regional del Anses, en la que se detallaron las obras a ejecutar, cuyos plazos de inicio, a la fecha, ya han vencido.

Luego de un extenso debate, en el que quedó demostrada la preocupación, hasta quizá el malestar, ante las promesas incumplidas, sumadas a los reiterados accidentes que se llevan vidas de los vecinos, se decidió solicitar una urgente reunión con las autoridades de Vialidad Nacional, a través de los representantes legislativos, para que se defina la situación y así poder informar al respecto, y  de ser necesario determinar otros pasos a seguir, tal cual indicaron desde la Comisión de Vecinos de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.13 11:46 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba