rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/09/13
El Sindicato de Trabajadores Municipales propició un domingo para los niños y sus familias
Pudieron disfrutar de una jornada alegre, repleta de actividades recreativas. También hubo una rica merienda, facturas, galletitas y golosinas. Con juegos, inflables, shows y música, se destacó la presencia del Payaso Pelambre



 

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes preparó un domingo para los niños y para festejar de esa manera su día junto a sus familias este 1 de septiembre con varias actividades en sus instalaciones de calle 10 N° 738, partir de las 14 horas. De esta manera se pudo disfrutar de una jornada alegre, repleta de juegos y actividades recreativas. También hubo una rica merienda, facturas, galletitas y golosinas.

Todo estuvo planificado para que los más chicos se divirtieran al máximo y aprovecharan la oportunidad de formar parte de un evento popular y gratuito. Hubo juegos, inflables, shows y música, destacándose la presencia del Payaso Pelambre, y además se realizaron sorteos y hubo regalos.

Al respecto, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Ernesto Ballesteros, secretario general, comentó el desarrollo de la Fiesta del día del Niño que prepararon este domingo 1, y agradeció a quienes colaboraron.

“El día es espectacular, que era algo que veníamos rogándolo, ya que lo habíamos suspendido el domingo pasado por otros festejos que realizó la comuna. Todo el esfuerzo que hizo la gente de la comisión y otros que no están ha dado sus frutos, sobre todo para los chicos, para que tengan su día, en este festejo que venimos organizando todos los años, junto con el día del municipal, para el que también trabajaremos”, dijo Ballesteros y destacó la presencia de los padres en esta fiesta en la que el sindicato propició su participación.

Por último, Ballesteros Agradeció las donaciones de Desarrollo Social de la comuna, del Frente Mercedino, de Carolina Laplaca, “Taca” Lanegrasse, y municipales como Montenegro y Godoy, así como otros trabajadores y dirigentes gremiales.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba