rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/09/13
Se firmó el inicio de obra del SUM del Sector Industrial Planificado de Mercedes
Tendrá un costo de 501 mil pesos. El Estado Nacional entregó un subsidio de 600 mil pesos, de los cuales los primeros 300 mil se destinaron a obras de cordón cuneta y los otros 300 mil se sumaron a 233 mil que aportó la Municipalidad



 

 

Este lunes, en el día de la Industria, se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal Carlos Selva una conferencia de prensa en al que estuvieron presentes el presidente del Parque Industrial, Miguel Espíndola; la arquitecta a cargo del proyecto y dirección de la obra de construcción de un salón de usos múltiples, Florencia Mallo; el apoderado de M construcciones, Cristian Daniel Acuña; el director de Producción de la Municipalidad, Fernando Zapata; y el ingeniero Gustavo Salomone, secretario de Obras y Servicios Públicos.

En dicha conferencia se firmó el acta de inicio de obra del SUM (salón de usos múltiples) del Sector Industrial Planificado, que tendrá un costo total de 501 mil pesos. Para completar las obras, el Estado Nacional entregó un subsidio de 600 mil pesos, de los cuales los primeros 300 mil se destinaron a obras de cordón cuneta de la zona  y los otros 300 mil se sumaron a los 233 mil pesos que aportó la Municipalidad de Mercedes. Este monto se destinará a la construcción del SUM. El plazo de ejecución de la obra es de cinco meses.

“El Sector Industrial Planificado cuenta ya con gas natural y se está gestionando la puesta a punto de la fibra óptica para tener conectividad banda ancha. En los próximos días, se estará firmando la escritura de las 10 hectáreas adquiridas a la empresa Mastellone S. A. para la ampliación del parque industrial”, afirmaron las autoridades presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 2:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba