rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/09/13
El SUTEBA reclama que la Provincia homologue suba en las asignaciones familiares
El gremio docente saldrá a reclamar este lunes que el Gobierno bonaerense homologue las modificaciones en asignaciones que anunció Nación días atrás y que ya empezaron a regir. El gobierno de Scioli estudia la posibilidad.



 

 

El gremio docente Suteba saldrá a reclamar este lunes que el Gobierno bonaerense homologue las modificaciones en asignaciones familiares que anunció Nación días atrás y que ya empezaron a regir.

Para ello, el sindicato que lidera Roberto Baradel programó una conferencia de prensa que tendrá lugar a primera hora de mañana en su sede porteña.

Según explicó Baradel, el gobernador Daniel Scioli tiene que firmar los decretos en forma urgente “porque hay un claro perjuicio para los trabajadores de la provincia con respecto a los nacionales”.

El jueves pasado, el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, aseguró que el Gobierno provincial se encuentra “estudiando” la posibilidad de homologar las mejoras en las asignaciones familiares.

El martes, Nación anunció la modificación en el régimen de Ganancias y de Asignaciones Familiares y determinó que a partir del 1º de septiembre se modificarán los topes actuales para percibir las Asignaciones Familiares.

Los topes, que son hasta el momento de 8.400 pesos por cada cónyuge y 16.800 pesos por grupo familiar, subirán a partir del mes próximo a 15 mil y 30 mil pesos, respectivamente, es decir, un 78,5 por ciento.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 9:10 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba