rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/09/13
Gestiones del doctor Horacio Alberto Vero por los Juzgados de Paz Letrados de Chivilcoy y Salto
El presidente del Colegio de Abogados departamental Mercedes estuvo en La Plata con autoridades de la Corte. Se designó personal temporario para el Juzgado de Paz Letrado de Salto, y se prometió pronta solución para Chivilcoy.

Doctor Horacio Vero 




 

 

El Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, doctor Horacio Alberto Vero, realizó gestiones en la ciudad de La Plata con las máximas autoridades de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires relacionadas con el funcionamiento de los Juzgados de Paz Letrados de Chivilcoy y Salto, especialmente direccionadas a la dotación de más personal.

Las mencionadas gestiones se realizaron frente al doctor Otonelo (Subsecretario de la Dirección de la Justicia de Paz Letrada), y el licenciado Trabucco (de la Dirección de Planeamiento de la Suprema Corte de Justicia).

En forma inmediata ambas autoridades se abocaron a comenzar con la solución de los problemas, y es así que ya se ha designado un personal temporario para el Juzgado de Paz Letrado de Salto, y se ha prometido pronta solución para el de Chivilcoy.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba