rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/09/13
Hay tres vacantes como juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Mercedes
Martín Etchegoyen Lynch, Carlos Gallasso, Manuela Soledad Gonzalez, José Miguel Guozden, María Graciela Larroque, Juan Antonio Minetto, Oscar Horacio Reggi, Carlos Gabriel Risuleo y Marcelo Enrique Romero son candidatos.




 

 

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires elaboró una serie de ternas para diversos cargos en el Poder Judicial bonaerense. Una de ellas es para cubrir vacantes en el Departamento Judicial de Mercedes. Todas ellas fueron elaboradas el pasado 6 de agosto y comunicadas al Poder Ejecutivo bonaerense el pasado 14 del mismo mes.

Se trata de cinco concursos que cubrirán unas siete vacantes como juez de diversos fueros en las localidades de La Plata, Mercedes y San Nicolás. Son cargos de juez en lo Civil y Comercial; y de Apelación y Garantías en lo Penal.

El primero de los concursos es el destinado a cargos como juez en lo Civil y Comercial en La Plata (concurso 1800) y San Nicolás (concurso 1802), para ambos concursos hay sólo una vacante.

En el primero se ternó a María Daniela Ferenc, Arion Mario Santo Guenumil y Laura Marta Larumbe. Mientras que en el segundo Amalia Fernández Balbis, Carlos Guillermo Garavaglia y Hernán Víctor Prat, son quienes integran la terna.

Luego se elaboró una lista conjunta en miras a cubrir las tres vacantes como juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Mercedes (concurso 1804). La lista de candidatos está integrada por Martín Etchegoyen Lynch, Carlos Antonio Gallasso, Manuela Soledad Gonzalez, José Miguel Guozden, María Graciela Larroque, Juan Antonio Minetto, Oscar Horacio Reggi, Carlos Gabriel Risuleo y Marcelo Enrique Romero.

Por otra parte, también se giró al ejecutivo provincial la terna para un cargo como juez en la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de La Plata (concurso 1828) integrado por Enrique Antonio Carelli, Carlos José Catoggio y Alejandro Moisés Torre.

La última de las ternas remitidas por el Consejo de la Magistratura bonaerense es la integrada por Miriam Beatriz Celle, Alejandro Luis Maggi y Andrés Antonio Soto. Se trata de un concurso (1860) destinado a cubrir otra vacante como Juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de La Plata.

La definición final entre los aspirantes a cada una de las vacantes en juego está ahora en manos del Poder Ejecutivo provincial, que deberá elegir al que considera más apto para el cargo.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba