rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/09/13
El MIC Mercedes invita a la Jornada “Caminata Salud y Bienestar” 2013, el domingo 15
Iniciará en La Trocha. Luego en Plaza San Martín habrá talleres de arte, videos y disertaciones sobre Reciclado, Permacultura, Agrotóxicos, Sustentabilidad en la construcción, Energías alternativas, Bienestar y Derecho animal.



 

 

El domingo 15 de septiembre, la Agrupación Vecinal Mercedes Independiente Comunal (M.I.C.) invita a la comunidad mercedina a participar de las diferentes actividades organizadas por el partido.

Se comenzará con una caminata, a partir de la hora 10, que partirá desde el playón de La Trocha, ubicado en Avenida 40 y calle 21, para recorrer el Boulevar de la Avenida 40 hasta la Avenida 1, de allí hasta la Avenida 30 y luego hasta la Avenida 29 para arribar a la Plaza San Martín donde se realizará una clase de gimnasia abierta.

Diferentes talleres de artes y artistas mercedinos estarán exponiendo sus obras, la Fundación Cruz del Sur proyectará videos documentales, habrá diferentes disertantes hablando sobre Reciclado, Permacultura, Agrotóxicos, Sustentabilidad en la construcción, Energías alternativas, Bienestar y Derecho animal. Se desarrollarán partidas de ajedrez a partir de la hora 15. Se ofrecerá una obra de teatro y para el cierre música en vivo. Se contará con servicio de cantina y bufet.

“Si bien esto se organiza desde el M.I.C, se cree que la salud, el bienestar, el ambiente y el arte no reconocen diferencias políticas partidarias, ni sexos, ni nacionalidades, ni religión. El evento será una fiesta para todos los vecinos, se creará un espacio abierto a la comunidad para aprender a respetarnos y conocernos mejor. Muchas gracias, serán todos bienvenidos”, indicaron los organizadores.

Visita en Gowland
El domingo 1 de septiembre, el Concejal José Cestari e integrantes del MIC visitaron la localidad de Gowland.

Primero fueron a la Capilla Nuestra Señora de Lourdes para acompañar el festejo del día del niño y en este sentido expresaron sus felicitaciones a los organizadores.

Más tarde se acercaron a dialogar con algunos vecinos para intercambiar ideas sobre las necesidades de la localidad para poder plasmarlo en proyectos en las próximas Sesiones del HCD.

Hay un proyecto de Ordenanza que todavía está en consulta en el Departamento Ejecutivo (Creación de la Delegación Municipal Gowland – Agote) que agilizaría mucho la realización de trámites para los habitantes de una amplia zona del este del Partido de Mercedes.

Se realizarán nuevas visitas para ampliar las solicitudes de mejoras para los habitantes de Gowland – Agote.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba