rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/09/13
Nuevo Encuentro, junto al Frente Mercedino
“Somos testigos de un estancamiento que ha convertido a la ciudad en un mero polo turístico con un escaso desarrollo industrial y productivo”, indicaron. “Apoyamos y trabajamos junto a los compañeros del Frente”, explicaron.




 

 

Mediante un comunicado, Nuevo Encuentro expresó su posición frente a las próximas elecciones de octubre y a varios hechos políticos de los últimos meses.

“Desde nuestro punto de vista a partir de la política de inclusión llevada a cabo por el gobierno nacional y en el medio de la discusión por la plena aplicación de la Ley de Medios observamos una movida propiciada e impulsada desde los sectores de derecha para desprestigiar y desestabilizar todas las políticas que propicien inclusión y que generen derechos en los más desprotegidos durante las políticas neoliberales”, expresaron.

“Desde estos sectores se banaliza y se estigmatiza la participación política de los jóvenes que es sin duda uno de los logros más importantes del gobierno. Los jóvenes militando y participando de la política son la garantía de que hoy son nuevos tiempos los que se viven, donde todo se discute y todo se cuestiona”, afirmaron.

“Los medios de comunicación y las corporaciones están impulsando candidatos que lo único que proponen no es mejorar lo que se hizo, sino volver a las recetas de endeudamiento internacional, achicamiento del Estado y destrucción de la industria nacional para favorecer a las corporaciones que hoy los respaldan”, indicaron.

“Los medios de comunicación y las corporaciones están impulsando candidatos que lo único que proponen no es mejorar lo que se hizo, sino volver a las recetas de endeudamiento internacional, achicamiento del Estado y destrucción de la industria nacional para favorecer a las corporaciones que hoy los respaldan”, indicaron.

“Para nosotros es fundamental la continuación de este proceso, con todos sus errores y con todo lo que haya que corregir, porque cualquier alternativa de las que consideramos posibles sería retroceder en los derechos conseguidos. La AUH, la ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Fertilización Asistida, la jubilaciones no contributivas, la Ley de Medios Audiovisuales, la recuperación de las AFJP, el fortalecimiento del Estado, el Plan PROCREAR, el Plan Conectar Igualdad y otras leyes que propician la inclusión las consideramos parte fundamental de este proyecto que lleva 10 años en medio de una fuerte crisis internacional con países que viven momentos muy similares a los vividos por nosotros en los finales de los ’90”, opinaron.

“El arco opositor demuestra día a día una absoluta ausencia de proyecto político para llevar a la práctica, pero con la ayuda de los medios hegemónicos ha conseguido instalar la idea de que “todos son iguales” cosa que después se desmiente en la práctica porque a la hora de “jugar” por alguien claramente ponen sus fichas en Sergio Massa y en Mauricio Macri, dos híbridos que son incapaces de explicar qué es lo que quieren hacer y lo más importante, cómo”, destacaron.

“Por último creemos que la integración latinoamericana llevada adelante por nuestros países es, en base a su fortalecimiento, la garantía para un punto de partida que esté apuntado a la profundización de las políticas de desarrollo de la industria local, ampliación de derechos postergados y nuevas políticas que incorporen proyectos sobre salud, educación, seguridad, trabajo y vivienda. Por todo esto, y porque creemos que no son tiempos para medias tintas, seguimos en nuestra idea de apoyar y formar parte de este proyecto transformador apostando a la profundización de los cambios, la ampliación de derechos, a la igualdad y a la participación de los jóvenes y los trabajadores, sin renunciar a discutir la política desde nuestro punto de vista como hemos hecho hasta ahora”, se explayaron.

“En nuestra ciudad somos testigos de un estancamiento que ha convertido a la ciudad en un mero polo turístico con un escaso desarrollo industrial y productivo, sin perspectivas de salida. Por eso, y en consonancia con nuestra posición a nivel nacional, apoyamos y trabajamos junto a los compañeros del Frente Mercedino para la Victoria, auténtica representación del gobierno a nivel local, para seguir luchando por la inclusión, la generación de puestos de trabajo, mejoras en Salud y Educación y todo lo que nuestros vecinos consideren medidas apropiadas para el fortalecimiento de nuestra ciudad”, completaron desde Nuevo Encuentro en “Unidos y Organizados”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.13 1:28 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba