rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/09/13
“Es otro paso en la ampliación de derechos y beneficios para los jubilados y pensionados”
Lo dijo Juani Ustarroz, gerente regional de ANSES, sobre “Club Argenta”. Servirá a los adultos mayores para obtener promociones 2x1, descuentos de hasta el 30% en compras y regalos exclusivos, así como préstamos.


 

 

El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria y gerente regional de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz, aseguró que el lanzamiento del “Club Argenta” viene a “ampliar los derechos y beneficios para los pensionados y jubilados” de todo el país y está en línea con “la política de inclusión impulsada por el gobierno nacional y la conversión” del organismo previsional “en una referencia de gestión transparente y eficaz”.

“La ANSES viene transformándose en un modelo de gestión, aplicando nuevas tecnologías a favor de la gente, ampliando las áreas de trabajo para facilitar los trámites y buscando darles a los jubilados cada día mayores beneficios. En ese marco surge el ‘Club Argenta’, para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que posean la tarjeta del programa”, explicó ‘Juani’ Ustarroz.

‘Club Argenta’ fue lanzado por el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en un acto realizado en Avellaneda con el intendente local, Jorge Ferraresi. El programa les servirá a los adultos mayores para obtener promociones 2x1, descuentos de hasta el 30% en compras y regalos exclusivos en restaurantes, teatros, espectáculos y cuidado personal. Los jubilados y pensionados también podrán acceder a préstamos de hasta $ 15.000.

“Este programa está pensado especialmente para los jubilados –explicó Bossio en el acto de lanzamiento-. No solo por los descuentos, sino también por la posibilidad de acceder a un préstamo popular con tasas convenientes, de forma fácil y sin complicaciones”.

“Hicimos mucho para mejorar las tasas de los créditos a los que accedían los jubilados y pensionados, desde que en 2011 se puso un tope de interés a las mutuales cooperativas. Argenta, primero como tarjeta y ahora como Club, viene a dar otro paso en ese mismo sentido. No fue fácil: cuando uno se opone a determinados intereses nunca es fácil. Pero lo hicimos y lo seguiremos haciendo”, agregó el director ejecutivo de la ANSES.

Para acceder a los beneficios de ‘Club Argenta’, jubilados y pensionados deberán tener antes la tarjeta, que se obtiene en cualquier delegación de la ANSES con la presentación del documento nacional de identidad y sin costo alguno.

Dentro del programa se contemplan también beneficios y descuentos en paquetes turísticos grupales o individuales a cualquier destino de la Argentina, con precios muy accesibles y a través de Aerolíneas Argentinas.

Los préstamos, finalmente, van desde los $ 1.000 a los $ 15.000 en plazos de hasta 40 cuotas, con tasas fijas de entre el 17% y el 23%. La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30% de ingresos netos mensuales. Los jubilados y pensionados mercedinos pueden hacer sus consultas en la UDAI local (esquina de calles 26 y 21), o a través del sitio de internet www.argenta.anses.gob.ar

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.13 8:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba