rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/09/13
Contundente triunfo en CTERA de la lista Celeste–Violeta por más del 75 por ciento de votos
Estuvo encabezada por Stella Maldonado y Sonia Alesso, actual conducción. Este jueves las elecciones fueron para elegir la Junta Ejecutiva. Agradecen a los afiliados por su participación.



 

 

Este jueves 5 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones de CTERA para elegir su Junta Ejecutiva. La Lista Celeste - Violeta, encabezada por Stella Maldonado y Sonia Alesso (actual conducción), fue reelecta con más del 75% de los votos.

Por otra parte, en el marco de las elecciones nacionales de la CTERA, en la Provincia de Buenos Aires, los Trabajadores de la Educación se expresaron a favor de la Lista Celeste - Violeta (encabezada por Stella Maldonado, Sonia Alesso y Roberto Baradel) con el 73,93% de los votos, habiéndose escrutado el 85,05% de las mesas.

En la ciudad de Mercedes, la Celeste-Violeta obtuvo un amplio triunfo con el 75% de los votos, logrando un total de 103 votos contra 33 de la lista opositora.

“Nuevamente los docentes eligen el camino de la lucha y el compromiso, representados por la lista Celeste-Violeta que encabeza Stella Maldonado. CTERA es la única federación que elige a su conducción por el voto directo y secreto de sus afiliados, dando un claro ejemplo de democracia sindical. Este contundente apoyo de los docentes a la Lista Celeste - Violeta reafirma la política educativa y gremial que viene llevando adelante la actual conducción por la defensa de la Educación Pública y los derechos de los estudiantes y Trabajadores de la Educación”, indicaron desde la Comisión Directiva del SUTEBA Mercedes e hicieron llegar su agradecimiento “a todos nuestros afiliados, que con su participación hicieron posible este triunfo”.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.13 8:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba