rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/09/13
Mercedina destacada junto a otros profesionales por su trabajo en el Hospital Lanari
Se trata de María Florencia Martínez, quien es Licenciada en Genética. Fue protagonista en una nota periodística en 7 Días, realizada a profesionales de los Hospitales Garrahan, El Cruce, Fernández y Lanari, donde trabaja


 

 

Una joven profesional mercedina fue destacada por su trabajo en la revista 7 Días, junto al equipo que integra en el Hospital Lanari. Se trata de María Florencia Martínez, quien es Licenciada en Genética.

María Florencia es la hija menor de Nancy Okos, conocida referente de la Red Solidaria y Tecpremer, y fue protagonista en una nota realizada a profesionales de los Hospitales Garrahan, El Cruce, Fernández y Lanari, donde trabaja.

En la nota se destaca el trabajo que hacen en el Lanari con la investigación y atención entre profesionales de la UBA y del Conicet, como una “institución ideal para tratar toda enfermedad de origen desconocido”.

“El laboratorio está integrado por profesionales de diversas áreas: bioquímicos, genetistas, médicos investigadores, veterinarios (son quienes se ocupan de las pruebas que se hacen en ratas) y técnicos. Allí se realizan tanto los análisis de los pacientes del hospital como las investigaciones. Trabajan juntos tanto a la mañana como a la tarde, son, como dicen ellos mismos, “una gran familia”. Las paredes del laboratorio están tapizadas con fotos de quienes conviven ahí. El clima de trabajo es descontracturado y amigable, pero no por eso menos riguroso”, se remarca en el artículo, entre otros aspectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.13 8:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba