rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/09/13
Reinas de varias fiestas se entregaron obsequios
Hubo varias visitantes en Mercedes. Se reunieron en el despacho del intendente Selva. Luego se compartió un ágape con los productos típicos de la ciudad, realizados por productores locales de chacinados.


 

 

Tal cual estaba anunciado, se llevó a cabo este sábado, en el despacho del intendente Carlos Selva, la recepción de las reinas de fiestas nacionales y provinciales de distintas localidades del país. La reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, Rocío Torres, acompañada por el Consejo de Damas y el intendente Selva, fueron los anfitriones de la ceremonia.

Se hicieron presentes la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Yamila Zabala; la Reina Nacional de la Flor, Yesica Larricart, acompañada por la Reina infantil del Capullo, Brisa Novelino; la primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Primavera, Dolores Cardozo; la 10a Reina Nacional de las Naranjas, Lucía Lopez Serial; la Reina Nacional del Maíz, Anabella Longarine; la Reina del Festival de Doma y Folclore, Macarena Espinosa, junto a su embajadora Samanta Lespade; la 26a Reina Nacional del Aniversario de Santa Teresita, Rebeca Silva; y la 29a Reina Provincial de la Primavera (Rawson), Abigail Sanchez.

La coordinadora de reinas visitantes, Ana Neiman, dio la bienvenida a las coronadas invitadas, luego Rocío Torres pronunció unas emotivas palabras y agradeció al intendente, al consejo de damas por acompañarla en estos dos años y a su familia. Por su parte, Carlos Selva, también tomó la palabra y felicitó la labor de todas las chicas, especialmente a Rocío por haber representado con orgullo su fiesta.

“Es clave podernos encontrar en estos momentos porque cada una de ustedes representa una motivación que es ese evento popular que tiene que ver con la identidad del lugar de donde proviene, y en este sentido nos tenemos que dar tiempo para compartir la misma visión pero de cosas distintas, aquellas que nos identifican. Es un orgullo poder decir que tenemos soberanas que nos representan muy bien. La fiesta se renueva y lleva una larga historia. Es por ello que cuando asumimos, también asumimos la responsabilidad de mantener esa esencia y hoy podemos decir que estamos festejando la 39a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero aquí en Mercedes”, declaró el intendente Carlos Selva.

Luego de que cada una de las reinas entregara un obsequio significativo a la fiesta que representa, se realizó un ágape con los productos típicos de la ciudad, realizados por productores locales de chacinados.

 

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.13 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba